“ACOGEDOR”

En el puesto nº 29 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 11 US$ - 11 US$
Cocina: Española
Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Igual no estuvimos acertados al elegir, pero las raciones eran un poco cortas.
Estaba todo bueno, eso si.

Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores paradas en la visita al casco histórico de Cáceres. Comida típica extremeña de todo tipo y postres exquisitos. Menú de 12€ (sin incluir bebida) en los que puedes combinar cualquiera de los numerosos platos ofertados. Se puede comer dentro o fuera.

Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo lo que comimos. Platos elaborados y mucha variedad. El sitio muy agradable y la atención muy buena. 2 platos a elegir por 12€, bebida, cafe y postre no incluidos.

Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La carta suena muy bien y el sitio es bonito y buena localización
Si vas con niños pequeños no hay opciones de personalizar la comida, solo hay lo que hay en carta.
Los primeros que pedimos muy ricos, pero los segundos mi marido escaso y el mío (tartar de bacalao) venía con escarcha...no dije nada porque ya el primero le pedí sin un ingrediente, le trajeron con el y, en lugar de rectificar,me dijeron que lo apartara....Son esos detalles que agradeces que te solucionen, y que no mostraron ningún interés, eso marca la diferencia, el error da igual si la atención es buena y agradable
Creo que se les viene grande el negocio, porque la propuesta es buena pero no está bien llevada.

Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular para comer...En todo el casco antiguo de Cáceres...Excelente trato y mejor comida y para nada caro...Totalmente recomendable 5 estrellas

Fecha de la visita: marzo de 2019