“Exquisitas croquetas de buche.”

8 Arte Tapería-Restaurante
En el puesto nº 64 de 267 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 4 $ - 35 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerca del parking de Obispo Galarza y junto a la Torre del Palacio de Galarza se sitúa ésta Tapería-Restaurante en el que se aúnan cultura y gastronomía..
Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos tostas de patatera de ibérico y de torta del casar, ambas muy buenas (4€/ud). Luego probamos unas croquetas de buche (con restos del botillo) exquisitas, muy sabrosas. Por último, pedimos una tapa (grande) de migas (5€) con un huevo y cuatro lonchas de jamón. Nosotros volveríamos. Relación buena calidad precio.

Opinión escrita 4 marzo 2014

El restaurante se encuentra a escasos metros de la Plaza Mayor, en una calle que sale en perpendicular hacia su mitad.
Quizá la decoración y la limpieza no son su fuerte. De hecho, esta segunda es muy mejorable. Aún así es un lugar que recomendaría para disfrutar de una comida sabrosa a un precio casi inmejorable.
La cocina está abierta de 12h a 24h y el servicio es bastante rápido.
Si duda alguna lo que más nos gustó y repetiríamos son las empanadillas de morcilla.
También recomendables las croquetas de buche, aunque en nuestro caso al llegar bastante tarde estaban recalentadas, y las de salmón.
La tapa de "migas extremeñas" y de "huevos rotos con jamón" son realmente grandes. Para nuestro gusto mejor las primeras y más apropiadas de tomar en Cáceres.
La milhojas de cruceta con queso del casar es una tapa muy original y de buena presentación.
En definitiva, repetiríamos siempre sabiendo al tipo de local que vas ya que la comida estaba rica y el precio está acorde a lo que te sirven.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Comimos buche con berzas. Una comida tradicional extremeña. La comida estaba deliciosa. El trato exquisito y cercano. El local es precioso de arquitectura tradicional cacereña y situado en la parte antigua de la ciudad. Cada vez que voy Filo hace que nos sintamos como en casa. Gracias. Os lo recomiendo

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos desayunado aqui. La camarera muy simpática. Tostadas con jamon y cafe con leche para dos personas..4eur. Genial :) sin duda no como en otros sitios justo en la plaza. Este está muy cerquita y mucho mejor.

Opinión escrita 4 enero 2014

Fuimos siguiendo las buenas valoraciones de Tripadvisor, pero la verdad es que no nos sorprendió nada. Probamos la patatera típica de la zona, la lasaña y el secreto ibérico. Todo bien, precio normal, en fin, lo dicho un aprobado.