“Un lugar acogedor”

Bouquet Taperia Restaurante
Reserva con
Bouquet Taperia Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 254 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 28 $ - 31 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: El placer de sentarse a una mesa y disfrutar de los productos culinarios de la mejor calidad que nos ofrece la naturaleza, desde su obtención y cuidadosa elaboración hasta su presentación, es el principal objetivo de nuestro restaurante. Por tanto qué mejor palabra que Bouquet para aunar los conceptos de cocina y buen vino. El Bouquet Garni es un atadillo o ramillete de hojas de apio con hierbas aromáticas para dar sabor a la comida. El ramito más clásico está formado por dos o tres ramitas de perejil, otras tantas de tomillo y una o dos de laurel; y según la región donde se prepare el plato, se incorporaran albahaca, romero, estragón, etc. El ramillete de hierbas aromáticas se ata con un hilo, se incorpora a la cocción y se hierve con el resto de los ingredientes, para retirar justo antes de servir los platos. La cocina lo usa sobre todo en la preparación de sopas o para sazonar los guisos.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un lugar acogedor”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en el casco histórico al lado de las murallas, tras una pequeña puerta nos encontramos una gran sorpresa, un lugar acogedor y puesto con encanto, en el cual puedes tomar algo en las mesas altas o pasar a mesa, que en mi caso fue lo que hicimos.
Una carta muy original en la que se mezclan nuevas tendencias con la cocina clásica.
Cenamos compartiendo platos al centro y muy aconsejable el rulo de melón con foie, acompañado de una copita de viognier para realzar sabores y esa cocina de siempre como es el rabo de toro!!!
En vinos nos dejamos aconsejar y nos fuimos a vinos de la tierra, maravillosos y muy bien de relación calidad precio.
En definitiva, un lugar muy aconsejable, una grata sorpresa!!!!

AdminBouquet, Gerente en Bouquet Taperia Restaurante, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Muchas gracias por su opinión, es un placer para nosotros que nuestros clientes se vayan con tan buen sabor de boca. Esperamos verle pronto de nuevo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No es tan bueno como pensaba y como dicen”
Opinión escrita el 20 enero 2014

La verdad que acudí a este restaurante por las buenas críticas que tenía y me decepcionó un poco.
Utilizar pimientos de conserva en un timbal de verduras de unos 8 euros no me parece lo acertado para un restaurante que pretende venderse como cocina elaborada y exquisita, puesto que su sabor "a bote" desmerece el plato final. Además, comentárselo al responsable y que el jefe de cocina responda que se hace porque sino el escandallo elevaría mucho el precio, no lo considero cierto, puesto que de sobra es sabido que hay platos en los que uno puede obtener mayor margen de beneficios que en otro.
Por otro lado, se supone que quiere dar un servicio moderno, no el tradicional de mesa y servicio a la carta con elaboraciones típicas, para así poder ofrecer un precio más económico con pequeñas degustaciones; pero realmente la relación calidad-precio no está compensada. Desde mi punto de vista, no llega a ser el restaurante moderno, con platos elaborados y a precios asequibles que pretende ser; se queda a medio camino entre la exquisitez y lo común.

• Visitado el noviembre de 2013
AdminBouquet, Gerente en Bouquet Taperia Restaurante, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Gracias por su opinión y gracias por ayudarnos a ser mejores cada día
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“taperia de calidad”
Opinión escrita el 20 enero 2014

en un sitio precioso de la parte antigua de Cáceres, con una terraza con unas vistas preciosas, se come muy bien , tapas muy bien presentadas y ricas

• Visitado el septiembre de 2013
Mucchas gracias por su valoración y por valorar nuestro trabajo, es una satisfacción cuando hay tantas personas, como usted, que nos animan a seguir haciendo las cosas bien. Repito, muchas gracias.
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Santos”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y el servicio, una experiencia para disfrutarlo con amigos y buena compañía, se lo recomiendo a todo el mundo que le gusté disfrutar de los sabores.

Es un verdadero placer tener clientes como ustedes, si bien tenemos la gran suerte de tener una gran clientela que en su gran mayoría valoran nuestro trabajo, esperamos verles pronto. Muchas gracias por su opinión positiva.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran sitio!”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Genial comida, gran servicio. Y precioso. Recomendable 100%. El arroz estaba genial. Además, está en la entrada a la Ciudad Monumental, perfecto para comer o cenar y visitarla. La terraza en verano se sale!

Visitado el enero de 2014
AdminBouquet, Gerente en Bouquet Taperia Restaurante, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Muchas gracias por su reseña y su recomendación