“Sitio con encanto.”

En el puesto nº 22 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 28 US$ - 31 US$
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El placer de sentarse a una mesa y disfrutar de los productos culinarios de la mejor calidad que nos ofrece la naturaleza, desde su obtención y cuidadosa elaboración hasta su presentación, es el principal objetivo de nuestro restaurante. Por tanto qué mejor palabra que Bouquet para aunar los conceptos de cocina y buen vino. El Bouquet Garni es un atadillo o ramillete de hojas de apio con hierbas aromáticas para dar sabor a la comida. El ramito más clásico está formado por dos o tres ramitas de perejil, otras tantas de tomillo y una o dos de laurel; y según la región donde se prepare el plato, se incorporaran albahaca, romero, estragón, etc. El ramillete de hierbas aromáticas se ata con un hilo, se incorpora a la cocción y se hierve con el resto de los ingredientes, para retirar justo antes de servir los platos. La cocina lo usa sobre todo en la preparación de sopas o para sazonar los guisos.
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez he estado y de seguro repetiré. Sitio precioso, comida excelente, precio apropiado y lo mejor, un servicio de calidad. Enhorabuena por esa plantilla siempre pendiente a todo lo q necesites! Gracias!.

Fecha de la visita: mayo de 2019
AdminBouquet, Director de Relaciones con Clientes en Bouquet Taperia Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una cocina elaborada de mu hisima calidad. La carta de vinos, fue una experiencia fabulosa. Y los camareros un 10.

Fecha de la visita: mayo de 2019
AdminBouquet, Director de Relaciones con Clientes en Bouquet Taperia Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2019

Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, el servicio excelente y el lugar de cuento, muy recomendable este sitio en Cáceres.

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Dispone de una terraza en pleno casco historico de Caceres.
Respecto a la comida, nos.parecio muy buena y a un precio acorde a lo que ofrecen.
Destacamos el risoto de rabo de toro y los postres.
Sin lugar a dudas para repetir, la atencion de los camareros buena.

Muchas gracias! Esperamos verles de nuevo por nuestro restaurante

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si es posible y el tiempo no lo impide, reservad en la terraza.
Buenas vistas y tranquilidad, sin las aglomeraciones del centro. Y a dos pasos de la Plaza Mayor.
La comida muy buena, lo mejor para mi gusto la ensaladilla rusa con Ali olí verde. El risoto también muy bueno.
El personal muy atento y dispuesto.
Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2019