“Cáceres. Comer en restaurante bouquet. Prueba el queso no te olvides.”

Bouquet Taperia Restaurante
Reserva una mesa
jue., 20/6
20:00
En el puesto nº 20 de 310 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 28 US$ - 31 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El placer de sentarse a una mesa y disfrutar de los productos culinarios de la mejor calidad que nos ofrece la naturaleza, desde su obtención y cuidadosa elaboración hasta su presentación, es el principal objetivo de nuestro restaurante. Por tanto qué mejor palabra que Bouquet para aunar los conceptos de cocina y buen vino. El Bouquet Garni es un atadillo o ramillete de hojas de apio con hierbas aromáticas para dar sabor a la comida. El ramito más clásico está formado por dos o tres ramitas de perejil, otras tantas de tomillo y una o dos de laurel; y según la región donde se prepare el plato, se incorporaran albahaca, romero, estragón, etc. El ramillete de hierbas aromáticas se ata con un hilo, se incorpora a la cocción y se hierve con el resto de los ingredientes, para retirar justo antes de servir los platos. La cocina lo usa sobre todo en la preparación de sopas o para sazonar los guisos.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio. El servicio. La comida. Exquisito el queso curado de oveja. La retorta. De la finca Pascualete.

Fecha de la visita: junio de 2019
AdminBouquet, Director de Relaciones con Clientes en Bouquet Taperia Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Comida en la terraza junto a la muralla, tranquilidad, genero de calidad,, presentación espectacular, atención profesional. Encantadora Nuria.
Buenísimo el pulpo cacereño y el risotto de rabo.
Lo recomiendo 100x100

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la comida. Fuimos una pareja y tomamos un gazpacho de mango cada uno y compartimos media ración de ensaladilla de patatas violetas, una ración de risotto con rabo de toro y un postre. La comida estaba riquísima, quizás el postre no nos entusiasmó personalmente, pero estaba muy bien elaborado. La chica que nos atendió encantadora y el local muy agradable.

Fecha de la visita: junio de 2019
AdminBouquet, Director de Relaciones con Clientes en Bouquet Taperia Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Opinión escrita hace 2 semanas

mal servicio,rapido y sin cortesia. La cocina deja mucho que desar con platos sin sabor ni presentacion.Los arroces dejan mucho que desear. Necesita un cambio de carta ,un srvicio mas agradeble y unos precios mas acorde con la cocina que dan. No se puede poner unas aceitunas o unos cacahuetes de pincho cuando sales de trabajar y te marcas una cerveza que te cobran un ojo de la cara. Empezó abriendo los desayunos y poco a poco ha ido cambiando el horario hasta dejarlo solo en comidas y cenas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Por segunda vez he estado y de seguro repetiré. Sitio precioso, comida excelente, precio apropiado y lo mejor, un servicio de calidad. Enhorabuena por esa plantilla siempre pendiente a todo lo q necesites! Gracias!.

Fecha de la visita: mayo de 2019