“Genial ”

En el puesto nº 22 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 28 US$ - 31 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: El placer de sentarse a una mesa y disfrutar de los productos culinarios de la mejor calidad que nos ofrece la naturaleza, desde su obtención y cuidadosa elaboración hasta su presentación, es el principal objetivo de nuestro restaurante. Por tanto qué mejor palabra que Bouquet para aunar los conceptos de cocina y buen vino. El Bouquet Garni es un atadillo o ramillete de hojas de apio con hierbas aromáticas para dar sabor a la comida. El ramito más clásico está formado por dos o tres ramitas de perejil, otras tantas de tomillo y una o dos de laurel; y según la región donde se prepare el plato, se incorporaran albahaca, romero, estragón, etc. El ramillete de hierbas aromáticas se ata con un hilo, se incorpora a la cocción y se hierve con el resto de los ingredientes, para retirar justo antes de servir los platos. La cocina lo usa sobre todo en la preparación de sopas o para sazonar los guisos.
Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El viernes pasado fui con un amigo a cenar. Ya he ido más veces y nunca deja indiferente!!
Escogimos cenar en la terraza que está en un marco incomparable!
Ramón, el chico que nos atendió estuvo muy atento todo el tiempo. Nos recomendó para compartir la ensaladilla de patatas violetas, ya que ya habíamos comido en otras ocasiones las croquetas caseras ( espectacular las de rabo de toro) y las galletas con foie .... estaba riquísima!!
Luego pedimos pulpo y presa ibérica con wasabi. Ambas cosas espectaculares y los postres , no os cuento!!
Deseando volver. Tanto el trato, como el entorno, la presentación de los platos y cómo te los explican son de 10.

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio. El servicio. La comida. Exquisito el queso curado de oveja. La retorta. De la finca Pascualete.

Fecha de la visita: junio de 2019
AdminBouquet, Director de Relaciones con Clientes en Bouquet Taperia Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2019

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida en la terraza junto a la muralla, tranquilidad, genero de calidad,, presentación espectacular, atención profesional. Encantadora Nuria.
Buenísimo el pulpo cacereño y el risotto de rabo.
Lo recomiendo 100x100

Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la comida. Fuimos una pareja y tomamos un gazpacho de mango cada uno y compartimos media ración de ensaladilla de patatas violetas, una ración de risotto con rabo de toro y un postre. La comida estaba riquísima, quizás el postre no nos entusiasmó personalmente, pero estaba muy bien elaborado. La chica que nos atendió encantadora y el local muy agradable.

Fecha de la visita: junio de 2019
AdminBouquet, Director de Relaciones con Clientes en Bouquet Taperia Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Opinión escrita 31 de mayo de 2019

mal servicio,rapido y sin cortesia. La cocina deja mucho que desar con platos sin sabor ni presentacion.Los arroces dejan mucho que desear. Necesita un cambio de carta ,un srvicio mas agradeble y unos precios mas acorde con la cocina que dan. No se puede poner unas aceitunas o unos cacahuetes de pincho cuando sales de trabajar y te marcas una cerveza que te cobran un ojo de la cara. Empezó abriendo los desayunos y poco a poco ha ido cambiando el horario hasta dejarlo solo en comidas y cenas.

Fecha de la visita: octubre de 2018