“Bien de precio pero demasiado ruidoso”
Opinión sobre H2 Caceres

y 1 sitio más
H2 Caceres
Ocupa el puesto n.º19 de 24 alojamientos especiales en Cáceres
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado,no nos costó nada encontrarlo.nos esperábamos otra cosa por las fotos,porque la habitación era realmente pequeña (la cama sobre todo) y lo peor,que la habitación estaba literalmente pegada a la recepción y nos despertaban ruidos constantemente durante la noche y sobre todo por la mañana temprano.Como comentario positivo,estaba todo bastante limpio y el precio no fue nada desorbitado

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del H2 Caceres
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están situados a menos de 100m de la plaza mayor y en el corazón comercial de Cáceres. En una calle muy tranquila e ideal para visitar la ciudad. La habitación es simple y minimalista, pero muy correcta y limpia. Una pequeña cocina con lo justo y necesario, un baño más que aceptable con una gran ducha, aire acondicionado y tv.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 24 abril 2013

Mi opinión es sobre el hotel H2, no de los apartamentos H2 (tienen las dos cosas)

No he podido llegar a probar este alojamiento puesto que hice mi reserva sin ningún problema el domingo día 21 de abril para el próximo sábado 27 de abril mediante booking. Mi sorpresa llegó el martes 23: me llaman del hotel para comentarme que NO tienen habitaciones suficientes y que voy a ser re-ubicada en otro hotel de similares características (uno que no conozco), le digo a la chica que miraré las características y veré si mantengo o no mi reserva. Posteriormente me llama de nuevo, pero por motivos laborales no veo la llamada, por lo que me deja un sms y me dice que he sido re-ubicada DE NUEVO en otro hotel diferente (este sí le conozco y para nada estoy dispuesta a alojarme en él porque no se parece en nada al hotel que un primer momento yo había reservado).

Contesto al sms diciendo que procederé a cancelar mi reserva porque no estoy interesada en el hotel en el que he sido re-ubicada y que por supuesto pondré una reclamación. Al día siguiente (hoy, miércoles 24) me llaman del hotel (no puedo contestar por motivos laborales de nuevo) y me escribe el gerente por whatsapp para indicarme que finalmente sí que tengo al habitación y el hotel que en un primer momento había reservado.

Sinceramente después de tanto mareo NO quiero alojarme en este hotel (al menos en esta ocasión). Me pregunto: ¿ me han ofrecido de nuevo la habitación y hotel que reservé porque dije que pondría una reclamación? porque...no he vuelto del hotel 3 al hotel 2, sino directamente al hotel 1... ¿quién me devuelve a mí el tiempo perdido en consultar los, no uno, sino DOS hoteles que tuve que consultar posteriormente a las "re-ubicaciones"? Sé que estas re-ubicaciones pasan ocasionalmente, de hecho me ha ocurrido, pero siempre he obtenido algún tipo de ventaja por ver alterada la "tranquilidad" de mi reserva. Haces una reserva precisamente por eso, porque quieres desentenderte de los problemas del viaje hasta que ese viaje llegue y puesto que no ha sido así he cancelado mi reserva en este hotel.

Como aspecto positivo el gerente se puso en contacto conmigo de forma adecuada pero ya había sido mareada suficientemente como para seguir teniendo ganas de alojarme allí.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

¿Has estado en H2 Caceres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Caceres

Dirección: C/ Pintores 28, 2nd Piso, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º19 de 24 alojamientos especiales en Cáceres
Rango de precios: 39 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Caceres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
H2 Caceres Cáceres, Extremadura