“Excelente”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el Parador dos noches en familia en régimen de MP.
Inmejorable comida y excelente servicio y personal.
100% recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por ser una ciudad turística esperábamos un comedor bullicioso pero todo lo contrario PAZ Y TRANQUILIDAD.
La carta con oferta de la cocina extremeña y un servicio amable

Opinión escrita 22 de marzo de 2019

Cenamos dos noches, por un paquete regalo, y la experiencia fue muy buena. Servicio amable, aunque no muy rápido, y la comida y bodega de excelente calidad

Opinión escrita 10 de marzo de 2019

Fuimos recomendados para comer las migas, ya que tienen muy buena fama. En nuestra opinión, estaban ricas aunque quizás con menos sabor de lo esperado, algo que realmente no se nota si lo mezclas con todos los extras que hay en el plato. La presentación un 10. Pedimos también croquetas, estaban ricas también y de postre un coulant de chocolate. El servicio fue bueno aunque tuvimos la mala suerte de que nos tocara un camarero que se olvidó de nuestro postre (después de 15 minutos esperando se lo tuvimos que decir a otra camarera). Le pedimos también a él la cuenta, pero aunque nos dijo que si, también se olvidó por lo que enseguida se lo pedimos a la misma camarera que nos había atendido con rapidez. Si no hubiera sido por la espera y el camarero, la comida habría sido de sobresaliente.

Opinión escrita 6 de marzo de 2019

En un Parador magnificamente situado en pleno Centro Historico, con instalaciones modernas, un restaurante donde repasar la cocina regional con una buena relacion calidad/precio.

Fecha de la visita: febrero de 2019