“cordial y agradable”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas

Soy amantes de los paradores. trujillo,Merida,Plasencia...Me faltaba conocer el de Caceres. Lsa experiencia fue positiva. El recibimiento junto al servicio de camareros generoso y exquisito. Buena cocina. Tenia ganas de probar el menu degustacion.De 0 as 10 doy un 8.Lugar coqueto,tranquilo,elegante,discreto,sin ruido de fondo. Muy aconsejable. Esa espinita del parador de caceres me la quite por fin. Merece mucho la pena ,sobre todo por salir de lo clasico y esconderse en un buen sitio.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y sitio muy agradable. El personal muy atento. Carta de vinos escasa. Precio un poco elevado. Recomendada la tabla de muestras de queso y las croquetas de jamón.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante para disfrutar de una cena en la terraza en primavera y verano. Buena carta donde probar la gastronomía de la zona y un trato impecable por el equipo de Paradores.

Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante para comer en Cáceres. Llamamos para hacer una reserva para cuatro, se adaptaron a la hora que necesitábamos a pesar de llamar con poco tiempo de antelación. Cuando llegamos amablemente nos acompañaron a nuestra mesa. Cómo detalle mientras esperábamos la comida nos sirvieron una crema de cocido, estaba muy rico. Después pedimos dos menús, dos entrantes y dos platos principales, salimos encantados, además de por el sabor, destacar el perfecto punto en el que nos sirvieron cada una de las carnes. Pedimos pluma con salsa de torta del casar, solomillo de Retinto y cochinillo confitado, a cada cual mejor.
Cómo aspectos a mejorar, el corte del jamón, estaba realmente mal cortado. Por otro lado, nos pareció muy caro el servicio del pan.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso. Posibilidad, si hace bueno, de comer en un agradable patio. Carta no muy amplia pero suficiente y con productos de la tierra, jamón, embutidos, quesos, carnes, etc. Calidad que se paga. Un poco lento el servicio, pero amable.
Sin duda para repetir.

Fecha de la visita: abril de 2019