“Menú para salir del paso”
Opinión sobre Meson los arcos

Meson los arcos
Reserva una mesa
vie., 19/7
20:00
En el puesto nº 229 de 315 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Comida rápida
Opinión escrita 5 de mayo de 2019

Restaurante escogido al azar a nuestra llegada a Cáceres, a la hora de comer.
Lo mejor, el lugar, en el incomparable marco de la Plaza Mayor.
El servicio, normalito. La comida, también normalita, muy básica. Si pretendes saborear platos típicos de la gastronomía extremeña, te llevarás una decepción.
Personalmente, no volvería y, en consecuencia, no puedo recomedar.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El menú del día a 12€. Terraza en la plaza mayor. Gran variedad de platos y raciones abundantes. Recomiendo encarecidamente el arroz con patatera. Espectacular.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 29 de marzo de 2019

Este restaurante lo elegimos porque tenía menú por un precio muy bueno (12€/persona)- somos 2 adultos y 2 niños pequeños (3 y 5 años). Cuando nos sentamos nos recomiendan para los niños un filete de pollo y patatas, pedimos uno ya que el pequeño estaba malo y no quería comer.
La comida estaba todo muy rica y nos atendieron muy bien.
La gracia es cuando cobran que vemos que la cuenta sale por 46€, 24 de los dos menús, 3,25 de una cerveza a mayores, y el resto en lo que tomó la niña (según ellos una cerveza 3.25€, el pollo 8€, postre 4€ y dos servicios de mesa)...todo suma y no puedo discutir el precio, pero si el hecho de que me recomienden pedir así para una niña pequeña. Lo honrado hubiese sido decir que salía mejor otro menú, y desde luego que no cobrar un servicio de mesa a un niño de 3 años que no come..
Por lo demás ya comida muy rica y el emplazamiento inmejorable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Los platos son engañosos rozando el fraude. Una ensalada de ventresca resulta ser una ensalada mixta con pequeñas virutas de atun. La carta de vinos es descarada, vinos que en el bar de al lado cuestan 13 euros aqui valen 20. IMPORTANTE revisar la cuenta, hasta tres errores a su favor había en la nota. El bar de al lado Los Portales otro tanto, es del mismo dueño.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Almorzamos allí el pasado enero y la verdad triple B -bueno, bonito y se nos hizo barato- excelente atención del camarero muy simpático y presto a colaborarnos en todo
A pesar del invierno almorzamos afuera ya que la tarde fue calida, lo recomiendo ampliamente y sin duda volvería!

Fecha de la visita: enero de 2019