“Bueno”

En el puesto nº 61 de 315 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar en familia. Si comes dentro no puedes pedir tostadas, pero las raciones son enormes. Buen servicio y muy amables. Relación calidad-precio buena.

Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las tostas son grandes, contundentes y bastante buenas. La tapa de bienvenida también estaba rica, y el personal fue amable en todo momento.

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Taperia típica de Caceres con ubicación perfecta en el casco antiguo.tapas buenísimas y enormes.buena calidad a buen precio.camareros muy atentos.visita imprescindible!!!

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace escasamente dos horas,acompañada de dos familiares, me senté en la terraza de La Tapería. Después de esperar unos minutos, que no se nos antojaron cortos, conseguimos que el camarero se acercara a nuestra mesa. Lo primero que nos dijo al dirigirse a nosotros fue que esa mesa estaba destinada a una reserva. Le preguntamos si eso suponía que nos iba a hacer levantarnos, a lo que contestó que sí. Con gran asombro le dije que no había ninguna notificación en la mesa que indicase que el servicio estaba sujeto a reserva y me contestó que lo ponía en la puerta del establecimiento. Puerta por la que no es necesario acceder para sentarse en la terraza. Nos levantamos, como nos indicó y nos marchamos. Soy de Cáceres, lo que supone que las posibilidades de volver allí podrían ser muchas más que si fuera un turista de cualquier otra parte de España, por ejemplo. Pero no voy a volver.

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones, y la impresión era positiva. Pero hoy, en plena Semana Santa, nos han tomado por turistas y han intentado ahorrarse el pincho, mientras que a los clientes conocidos se lo servían sin problema. Cuando le hemos pedido el pincho al camarero, ni siquiera se ha disculpado. Lo había hecho a conciencia. Espero que les vaya bien con sus clientes habituales, nosotros hoy hemos dejado de serlo.