“Rico”
Opinión sobre Chocolateria Valor

Chocolateria Valor
En el puesto nº 2 de 3 Café y té en Cáceres
Intervalo de precios: 1 US$ - 17 US$
Descripción: Entrañable y acogedor, concebido para degustar el más exquisito chocolate a la taza acompañado por nuestros churros artesanos, el más innovador granizado de chocolate, los suaves y refrescantes batidos, deliciosa repostería artesana, crepes, gofres, tortitas... Y además una completa carta de comida salada que puede acompañar con un refresco o una cerveza reserva especial. Una extensa carta con más de 60 productos para los paladares más exigentes.
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado merendando con unos amigos y muy bien. Gran variedad de chocolates, tartas, dulces... también venden churros con chocolate para llevar y bombones. Lo único el precio, algo elevado, pero un día es un día.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Carlos M, Director de Relaciones Públicas en Chocolateria Valor, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2018

Nos alegra mucho saber que ha disfrutafo de un agradable rato con sus amigos en nuestra chocolateria. Esperamos verte pronto de nuevo por aqui!! GRAAACIASSS!!!

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Cafetería, chocolatería, ubicada en pleno centro de Cáceres, muy acogedora dónde se puede desgustar en mi opinión unos churros con chocolate exquisitos, la atención por todo el personal es muy buena.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Nos alegra mucho saber que todo era RICO RICO RICO.... Muchisimas gracias por tu aportacion, esperamos verte pronto de nuevo por aqui!! :) :) :)

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

estuvimos el sabado
todo muy bueno, el chocolate superior los churros acabados de hacer crujientes , todo excelente
volvere seguro en otro passeo a caceres

Fecha de la visita: marzo de 2018
Traducir con Google

Muuuuchasss gracias Joaoooo!!! Esperamos verte prontoo :) :)

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable para merendar. Situación buena, en pleno centro, disponen de terraza con estufas durante todo el invierno, el salón es acogedor aunque suele ser un lugar muy concurrido y en ocasiones está lleno. El chocolate está muy bueno, es de calidad y lo sirven siempre en su punto de temperatura. Con otras peticiones ya es cuestión de suerte que te lo sirvan como lo pides. Algunos de los camareros son atentos, amables y simpáticos. Otros no tanto, no prestando atención a lo que pides y sirviéndotelo de forma distinta a como les has pedido en repetidas ocasiones. El servicio es rápido. Los precios razonables.

Fecha de la visita: enero de 2018
Carlos M, Director de Relaciones Públicas en Chocolateria Valor, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2018

Nos complace que le haya gustado nuestro producto, gracias por tu crítica e intentaremos mejorar en todo aquello que nos indicas. Mil gracias y esperamos verte nuevo de pronto Leticia! :) :)

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Cafetería en pleno paseo de Cánovas. Oferta estupenda en chocolates, pero también el café es estupendo. Churros recién hechos por ellos mismos y oferta en bollería y desayunos inmejorables. La atención es estupenda. Camareros jóvenes pero muy profesionales y atentos.

Fecha de la visita: enero de 2018

Muchas gracias por tu aportación Miguel Angel, nos complace que la atención haya sido de su agrado, esperamos verte por aquí mas a menudo, gracias!!!