“Estupenda comida en Terraza. Un buen JARDÍN !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mastropiero Gastrobar y Jardín

Mastropiero Gastrobar y Jardín
En el puesto nº 22 de 229 Restaurantes en Cáceres
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Brunch, Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Camareros
Descripción: Como dirían Les Luthiers, "hay un mundo mejor pero... ¡es carísimo!". Mastropiero es un Gastrobar, con zona Gin Club y un espléndido Jardín ubicado en la parte antigua de Cáceres. Diferentes zonas, ambientes y espacios se integran para dar lugar a un concepto diferente y único de hostelería, con el inconfundible sello de Carpe Diem. Como su nombre indica, Mastropiero, el personaje ficticio creado por Les Luthiers, es el protagonista de la imagen del local.
Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Estupenda comida en Terraza. Un buen JARDÍN !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un gastrobar con varios ambientes. El jardín tiene unas palmeras preciosas. Estuvimos un fin de semana a mediodía aprovechando el buen tiempo comimos en una terraza ya que no tenían abierta la barra del jardín, depende del tiempo el que la tengan abierta, seguro que en verano o cuando hagfa buen tiempo si la abriran. Las tapas que comimos estaban muy ricas, incluidos unos pintxos de tortilla de paatats que nos trajeron con las cañas. El TATAKI de ATÚN y el BACALAO estaban en su punto. Nada caro para el producto y la elaboración que ofrecen. El servicio muy agradable y atento. Carta de Ginebras muy extensa. Muy rico el Gin-Tonic, Ah! y los MOJITOS. Para recomendar.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendente el sitio en Cáceres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Un local sorprendente. Tiene distintos espacios con diferentes ambientes -un jardín estupendo - ¡En verano tiene que ser la repera!). La comida tirene una buena calidad-precio (salimos a 16,00 € cenando con vino). Buena carta de alcoholes (sobretodo de ginebras). Sorprende un local así en Cáceres, Seguro que sorprendería en otros sitios, en mi ciudad también!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sitio espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estas navidades he estado con mi familia cenando un menú de navidad en el comedor de Mastropiero. Calidad precio muy buena, además de un trato correcto y amable. Luego al tener un espacio para gyn tonics, decidimos tomarnos uno. Sitio muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Las gambas en mal estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos 4 adultos a cenar. Viendo que todo el mundo pedìa tostas, fue lo que pedimos. Alguien advierte que las gambas no huelen bien, pero nos las comimos. Resultado: dos personas enfermas toda la noche y carreras hacia el baño. Por favor, no sirvan comida en mal estado. La pena es que no nos llevamos el ticket y no podemos reclamar nada.