“Un 2** escelente”
Opinión sobre Hotel Don Carlos Caceres

Hotel Don Carlos Caceres
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 22 marzo 2014

He estado 4 noches de viaje con un grupo, y hemos estado fenomenal, el personal es atento y servicial; llevaba conmigo a 35 personas y estuvieron pendientes de todas sus necesidades y requerimientos con una sonrisa.
La situación es genial, muy cerca de la plazas mayor y de la ciudad fortificada, situada en una calle con zona de bares y pubs para salir de fiesta, no se oía ni un alma cuando decidías irte a descansar, perfecto! Los rincones del hotel están decorados con mucho gusto y las habitaciones son muy cómodas y limpias.
Le daría más un calificativo de 3***

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 20 marzo 2014

Trato muy amable y familiar, rodeado de muchos restaurantes de todas categorías, tiendas y calles peatonales, decoración rustica. Pasear por la ciudad amurallada, es como volver al pasado, recomiendo ver la iglesia de Santiago y el si eres caminante sube a la ermita de la Virgen de la Montaña.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2014

Este hotel de dos estrellas está muy bien cuidado. La habitación no era muy grande pero todos los servicios que ofrece sobre papel los presta. Está muy bien ubicado para disfrutar de Cáceres y tener el hotel a una excelente distancia, las cámas eran confortables, el baño muy amplio, la limpieza perfecta, buena televisión, wifi de buena calidad.

El desayuno es un pequeño buffete, que tiene opciones suficientes.

Esta situado en una calle peatonal, a la que se puede acceder para descargar el equipaje. Para aparcar por la zona en los alrededores no lo vemos sencillo, pero dispone de garaje a unos metros del hotel por un precio de 9 euros día, que a nosotros nos pareció una buena opción.

En nuestro caso acudimos con un cupón oferta, la relación calidad precio nos pareció muy buena.

Como observación, quizá las habitaciones exteriores pueden ser un poco ruidosas, aunque nada escandaloso, y además advertido por la recepción. Muy satisfechos con la atención del personal.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

es una muy buena opcion para visitar Cáceres. Centrico, buen desayuno continental, buena relacion calidad precio y un trato espléndido por parte del personal.Habitacion muy limpia y con toques rustico. Repetiremos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

El Hotel está espléndidamente ubicado, muy cerca de la Plaza Mayor de Cáceres y por tanto de su fantástico patrimonio monumental.

Pese a que el personal fue muy atento, mi calificación no llega al "Muy bueno" ya que nos ubicaron en la planta bajo cubierta en dos habitaciones abuhardilladas y sinceramente me resultaron bastante incómodas por la altura de los techos (en el baño era complicado evitar un coscorrón)

No puedo juzgar el desayuno ya que fuimos en régimen de sólo alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando vuelva al Hotel Don Carlos solicitaré una habitación que no esté en la planta bajo cubierta p...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 0,1 km
Parador de Cáceres
N.° 3 de 38 en Cáceres

¿Has estado en Hotel Don Carlos Caceres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Carlos Caceres

Dirección: C/ Donoso Cortes, 15 | Calle peatonal con acceso permitido a clientes para carga y descarga de equipajes, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cáceres
N.°3 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios: 42 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Carlos Caceres 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Carlos Caceres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caceres
Don Carlos Caceres Hotel