529 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2019

Hotel pequeño y acogedor.
Muy bien situado en el centro.
Las habitaciones abuhardilladas tienen un encanto especial pero muy incómodas porque tienes que andar agachado, sobre todo el baño.
Buena limpieza, aunque las toallas bastante gastadas.
Demasiado para tener solo 2 estrellas.
Mucho calor en los pasillos.
Si vuelvo a Cáceres, no me importaría volver, aunque a otra planta que no fuera la tercera.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel 2 noches. Ha destacar, en cuanto entras en el hotel, es la limpieza. Algo súper importante, al menos para nosotros. En ese aspecto se llevan un 10.
La primera noche, dormimos fatal porque nos tocó un colchón un tanto incómodo, pero lo avisamos en recepción y fueron muy resolutivos y amables. No sólo nos cambiaron a una habitación con una cama en la que se podía descansar genial, sino que, además, la habitación que nos facilitaron era muy superior a la primera: mucho más grande y con balcón. Queremos destacar a Gema, la recepcionista, nos solventó todo tipo de problemas con una sonrisa siempre, hizo que nuestra estancia fuera inmejorable.
Por otro lado, el parking que proporciona el hotel está genial: por solo 10 euros, tienes plaza para el coche en una calle paralela súper cercana, pudiendo entrar y salir las veces que te plazca, y, lo que es más importante, en pleno corazón de Cáceres (donde es imposible aparcar a pesar de las opiniones demasiado optimistas que leimos por aquí antes de salir).
En cuanto al desayuno, variado y correcto para ser un hotel modesto. Aunque, para los amantes del café, éste es bastante mejorable.
Lo único malo es que las habitaciones no estaban insonorizadas y justo debajo del hotel hay bares que se llenan de gente por la noche. Aunque nosotros, como fuimos entre semana, no tuvimos mucho problema.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019

Nos ha encantado la estancia en este pequeñito hotel,
Tiene una ubicacación a 2 minutos del centro.
Es uha casona antigua , rehabilitada con muchisimo gusto y con los muebles tambien antiguos, las habitaciones nos dijeron que tienen una decoraciones diferentes , La nuestra nos encanto y aunque daba a una calle muy movida , no se oia nada del exterior pues está muy bien aislada de ruidos.El colchon de la cama bien
El desayuno no es una gran variedad,pero suficiente y con materiales de buena calidad. Resaltaria el jamon y un bizcocho natural exquisito,
las chicas de recepción encantadoras.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad precio. El desayuno tenia bastantes cosas. La recepcionista de la tarde correcta pero podria haber demostrado mas interes. La de por la mañana bastante mejor. La habitacion muy grande y las camas eran comodas. El baño muy bien tambien

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019

Hotel pequeño, con encanto, muy buenas instalaciones y ubicación inmejorable. Totalmente recomendable. Para una estancia en Cáceres, este lugar es difícilmente superable. La concepción decorativa nos pareció muy acertada.