“Visita obligada”

Old Town of Cáceres
Reserva con antelación
635,74 $*
y más
Tour de 5 días por España: Sevilla, Córdoba, Toledo, Ronda, Costa del Sol y...
388,51 $*
Recorrido con 3 noches en Madrid desde Lisboa incluyendo Toledo
565,10 $*
Excursión de 4 noches desde Madrid a Portugal con Lisboa y Fátima
En el puesto nº 1 de 80 cosas que hacer en Cáceres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 febrero 2013

Si quereis hacer una buena visita guiada de la ciudad, en la plaza mayor de Cáceres hay un servicio de guías turísticos que ofrecen una visita de unas dos horas y media por 5 euros. Se puede llamar por teléfono, o reservar directamente.
Merece la pena!!!!

Escribe una opiniónOpiniones (2.377)

1.591 - 1.595 de 2.377 opiniones

Opinión escrita 18 febrero 2013

El sábado decidimos hacer el recorrido guiado del duo "cuenta trovas de cordel". Ellos son buenísimos actores pero es un poco pesado que una guía te corte la magia de los juglares contándote la historia de todos los lugares de la ciudad.
De verdad, merecería la pena que la visita fuera sólo con los juglares, que contaran sus historias solamente, porque nosotros no sabíamos que tendríamos el "tedioso" discurso de la guia en cada esquina. Así que, son 2 horas en las que prefería que hubieran estado sólo los juglares.
En la ciudad de York, Inglaterra, hay algo parecido pero no tienes a una guia que te saque de la interpretación teatral. Son los mismos actores los que te guian y sólo te cuentan historias. Había gente que había hecho una ruta guiada por la mañana y se tuvieron que tragar el mismo rollo por la noche...
Les quito una estrella porque me sacó de la magia la guía que tan poca gracia tenía y tan poquito se le escuchaba.
Los actores magníficos de verdad.

Opinión escrita 17 febrero 2013

me gusto el casco antiguo,la plaza mayor,el tapeo,la amabilidad de la gente.los pueblos que visitamos como malpartida de caceres y plasencia ,su catedral

Opinión escrita 12 febrero 2013

El casco antiguo de cáceres esta perfectamente armonizado. La verdad es que es muy bonito. Nosotros realizamos la visita guiada que se oferta al lado de la oficina de información y turismo y muy bien.
Hicimos una ruta por Extremadura y personalmente a mi pareja y a mí nos gustó más Trujillo, pero Cáceres también es muy bonito

Opinión escrita 10 febrero 2013

El casco antiguo no tiene nada de especial, en una mañana o una tarde lo has visto, pero merece la pena pasear tranquilamente por sus calles. Son tranquilas sin apenas restaurantes ni comercios, lo que le da un aire mas mediaval todavía. La Plaza Mayor, justo fuera del recinto amurallado es el lugar ideal para comer o tomar un café con precios muy populares (menús 12 €), ahora bien, mejor que no lleves prisa. El servicio es muy lento.