“Precioso Cáceres.” 5 de 5 burbujas

Amurrio, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Precioso Cáceres.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Merece la pena, pagar un poco y contratar una guía. Luego callejear todo lo que puedas.
Lo único que no me gustó fue el excesivo calor.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bonito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Todo muy bonito, parece que hacer un viaje en el tiempo, verlo sin prisas y si puede ser con guía mucho mejor

Sevilla, España
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Una maravilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

El casco histórico de Cáceres en una maravilla, no es muy extenso por lo que se puede ver andando con comodidad aunque es cierto que hay cuestas y muchas escaleras por lo que para las personas con movilidad reducida o con carritos de bebés puede ser más complicado el paseo. Esta zona tiene el acceso reducido a los coches lo que me parece un acierto ya que se puede disfrutar mejor de sus edificios, antes de entrar en el recinto por el Arco de la Estrella, en la Plaza Mayor está la oficina de turismo donde te informán de todos los edificios importantes y lo que no te puedes perder, en nuestro caso hicimos una ruta guiada por solo 5 euros por persona que recomiendo ya que nos explicaron de una forma muy amena la historia y las edificaciones que fuimos viendo, la visita dura entre una hora y media a dos horas y se contrata en un pequeño local que está a la derecha de donde está la oficina de turismo.
Si puedes visita la zona historica de noche ya que es distinta a la visión que puedes tener con la luz del día, es preciosa.

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“UNA PASADA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Desde que entras a la Ciudad Vieja, te trasladas a otra época. La Catedral es de obligada visita, tiene casi 60 nidos de cigüeña; el Palacio de las Cigüeñas, la muralla almohade, el Palacio de Godoy, la Casa Mudejar, la Torre de Plata, tienes que ir con un plano para no perderte nada.

Ciudad Real
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Ciudad medieval”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es uno de los cascos históricos mejor conservados de España, sino recuerdo mal es el tercero de Europa, detrás de Venecia y Tallin, con eso queda dicho todo, Por la noche, cuando hay poca gente por la calle, el ambiente es magnífico, es como un viaje en el tiempo. Hay que visitarlo.

Visitado el mayo de 2014