“Que sabrosa y rica cocina ”
Opinión sobre La Malinche

La Malinche
En el puesto nº 57 de 315 Restaurantes en Cáceres
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer volví a La Malinche. Pedimos Nachos y una especie de canelones con rellenos diferentes y salsa. Todo buenísimo, como siempre....
Tienen también menú del día, que no he probado pero que un día de estos iré a probar. El servicio atento y eficaz
Me encanta La Malinche!!

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de haber estado varias veces en en mexico y yo sin conocer este restaurante en mi ciudad. Es difícil encontrar un mexicano de calidad como este, los tacos se notan que son artesanales y las Tortillaa de maíz están buenísimas. El personal muy agradable y pasas un buen rato haciéndote la foto con los sombreros. Los postres y las margaritas también muy buenas , calidad precio genial, lo recomiendo

Opinión escrita 20 de abril de 2018

Pedimos el burrito veggie, el burrito de ternera (creo que era), una quesadilla de pollo y la quesadilla de calabacín. En relación cantidad-precio te sale caro y la comida tampoco es que esté especialmente buena, es algo que fácilmente te haces tu en casa. El servicio también podría ser mucho mejor, ni una sonrisa y nos pareció que trabajaban con mala leche. No pongo "malo" porque a lo mejor fue un día malo y ya está y la comida se puede comer.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno, pero los platos pequeños unos relación calidad-precio deja mucho que desear, porque para quedar satisfecho necesitas pedir demasiados platos.
El ambiente es agradable, pero falta luz y la música no está adaptada. Los aseos también sin deficitarios.
Por lo demás, todo normal.
No lo recomendaría especialmente, pero a quien le guste la comida mexicana, le diría que preparando un presupuesto holgado, podrá llenarse y degustar una aceptable muestra gastronómica del país.

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Hemos comido 3 personas y estaba todo muy rico. El precio muy acorde con el tipo de comida

Fecha de la visita: marzo de 2018