“Grandes profesionales” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Guías Turísticos

Guías Turísticos
En el puesto nº 8 de 66 cosas que hacer en Cáceres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grandes profesionales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Conocedores de la historia de la ciudad y sabiendo transmitirlo. Además hay visitas teatralizadas con unos artistas magníficos

Visitado el junio de 2014

Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“La mejor forma de aprender Caceres”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

La guía que nos realizó la visita era un libro abierto. Profesora de instituto y apasionada de la historia, nos llevó de la mano por el Casco histórico de esta ciudad monumental en su conjunto. No me imagino la idea tan diferente que me hubiera llevado de Caceres, de no haber contratado la visita monumental con ellos. Id a la oficina de turismo, y te dicen donde encontrar a la guía en los bajos de una de las torres de la ciudad antes de entrar en la zona amurallada, en la plaza Mayor.

Visitado el mayo de 2014
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Reservad la nocturna”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Si podeis,coged la visita guiada nocturna teatralizada por los juglares,merece muchísimo la pena nos costo 10 euros por persona,muy divertida e instructiva

Visitado el mayo de 2014
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Una Guia muy profesional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos llevo a la visita guiad por la ciudad amurallada y nos la hizo muy amena . Lunes de pascua y con un grupo de 25.

Visitado el abril de 2014
La Mojonera
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“trabajan muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La visita nocturna es una pasada y encima teatralizada,creemos que merece la pena,nuestra hija de 11 años se lo paso genial,se lo trabajan muy bien.

Visitado el marzo de 2014