“Imprescindible”

Asociación Guias de Turismo de Cáceres
En el puesto nº 10 de 76 cosas que hacer en Cáceres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 22 junio 2014

Para conocer realmente la historia y los monumentos del Centro histórico de Cáceres es recomendable contratar las visitas guiadas oficiales, se contratan en un pequeño local que se encuentra a la derecha de la oficina de turismo en la Plaza Mayor de Cáceres, cuestan 5 euros por persona y duran entre hora y media a dos horas.

Opinión escrita 9 junio 2014

Conocedores de la historia de la ciudad y sabiendo transmitirlo. Además hay visitas teatralizadas con unos artistas magníficos

Opinión escrita 7 junio 2014

La guía que nos realizó la visita era un libro abierto. Profesora de instituto y apasionada de la historia, nos llevó de la mano por el Casco histórico de esta ciudad monumental en su conjunto. No me imagino la idea tan diferente que me hubiera llevado de Caceres, de no haber contratado la visita monumental con ellos. Id a la oficina de turismo, y te dicen donde encontrar a la guía en los bajos de una de las torres de la ciudad antes de entrar en la zona amurallada, en la plaza Mayor.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Si podeis,coged la visita guiada nocturna teatralizada por los juglares,merece muchísimo la pena nos costo 10 euros por persona,muy divertida e instructiva

Opinión escrita 24 abril 2014

Nos llevo a la visita guiad por la ciudad amurallada y nos la hizo muy amena . Lunes de pascua y con un grupo de 25.