“Perfecto para visitar Cáceres”
Opinión sobre AH Agora Caceres

AH Agora Caceres
Ocupa el puesto n.º11 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 14 mayo 2014

Se encuentra a pocos metros de la plaza mayor, es de los hoteles más bonitos en los que me he alojado, muy limpio y diseño muy cuidado, terraza con vistas al casco histórico.
Os lo recomiendo 100 por 100, el personal muy amable y simpático.

Opinión escrita 21 abril 2014

Buena calidad del hotel.Habitaciones buenas y amplias, buenas atención del personal y servidio. Garaje con acceso fatal, muy pequeño y movilidad reducida.................................................

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo hemos venido a pasar un par de dias, nos vamos mañana encantados con este hotel.La gente de recepción un encanto, siempre con una sonrisa sea la hora que sea.Hoy cenamos fatal en el bouquet taperia y le pedimos a deshoras al chico de la recepcio algo que comer y nos trajo a la habitacion unos frutos secos que subio a buscar al restaurante ....todo un detallazo!!!! La habitacion impoluta, la terraza de arriba que es restaurante genial. Hoy comimos aqui y nos encanto.Vamos que todo esto y la estupenda ubicacion....si volvemos a Cáceres el hotel ya lo tenemos elegido fiiijisimo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Gran ubicación , muy cerquita del casco antiguo y fácil de llegar en coche. La habitación muy bien, un poco ruidosa de noche por el sistema de climatización aunque no se encienda. Si está muy lleno el hotel la limpieza es más rápida y se nota. Las tapas del restaurante buenísimas ( el bacalao riquísimo ). Pero lo mejor de todo el trato del personal, magnífico , jóvenes y encantadores. Gracias por mirarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Un poco ruidoso el sistema de climatización aunque no se tenga puesto.
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 16 marzo 2014

Muy cerca del casco antiguo,a escasos cinco minutos,buena atencion en recepcion,me dieron una buena informacion de los sitios interesantes.La habitacion,funcional bien decorada y buena insonorizacion exterior,en resumen,recomendable para pasar unos dias tranqulos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

¿Has estado en AH Agora Caceres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AH Agora Caceres

Dirección: Calle Parras 25, 10004 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios: 48 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AH Agora Caceres 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AH Agora Caceres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ah Agora Caceres
Ah Agora Caceres Hotel