“Las mejores tostas de mi vida”
Opinión sobre Bar Poppy

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bar Poppy
En el puesto nº 195 de 268 Restaurantes en Cáceres
Opinión escrita 17 abril 2014

Paseando de noche por Cáceres encontramos una mesa vacía en una pequeña terraza cerca de la Plaza Mayor de Cáceres. No esperaba nada del otro mundo, solo queríamos picar algo para cenar y vi que tenían tostas a 3.50€/4.00€, así que pedimos una de jamón y otra de lomo con queso. ¡Y MADRE MÍA! Cada mordisco parecía gloria bendita, tanto que al día siguiente repetimos y la mujer que nos atendió nos dijo que nos había visto el día anterior y nos preguntó que si nos habían gustado los productos extremeños. Nos dijo que llevaban 26 años abiertos y que algo bueno tenían que tener.

Y ya os lo digo yo, bueno no, buenísimo. Después de una horrible experiencia en un restaurante de la Plaza Mayor a mediodía, encontrar el Bar Poppy y su fresquita terraza nos alegró la estancia en Cáceres, así que si buscáis un poco de picoteo sabroso, no dejéis de ir.

Lo que tomamos: dos refrescos + dos cervezas + dos tostas completas = unos 14.50€ (regalaban patatas o frutos secos con la comida).