“Muy buen ambiente”
Opinión sobre Drive Gastropub

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Drive Gastropub
En el puesto nº 116 de 268 Restaurantes en Cáceres
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos prepararon unas tapas para un grupo de 10 personas, muy buen genero y atención muy buena a pesar de tener la terraza muy concurrida. El ambiente bueno y el trato mejor aún.
Recomendable, gran descubrimiento

Opinión escrita 11 mayo 2014

Nos sorprendió la fusión de sabores que había en cada tosta que pedimos, los ingredientes se distinguían en la boca pero casaban a la perfección desde el primer bocado.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida excelente situación inmejorable en centro histórico precios muy competitivos con diseño diferente al resto una terraza fantástica, buen trato se lo recomiendo a todos

Opinión escrita 29 abril 2014

Excelente buena terraza y buena comida. Puedes pedir una comida especial. El servicio es muy bueno. Buena música y casi rozando lo excelente.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google