“Muy limpio, cálido y a pocos minutos del centro...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Piso en Cáceres

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
inmag523
Burgos, España
“Normal”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El piso está bien, acogedor. Con todo lo necesario para pasar unos días.es amplio.
Problemillas: en la habitación de matrimonio se oyen los coches como si estuvieran dentro...ibamos con un bebe y a la noche siguiente nos mudamos de habitacion porque tanto él como nosotros pasamos mala noche. Los colchones de la habitación de dos camas son super incomodos.
Una de las noches los vecinos de arriba parecia que se mudaban...arrastraban muebles...

6 ene 2017
Hola Inma!! Siento que no durmierais bien, eres la primera persona que se queja del ruido ya que es una calle tranquila y con poco paso por la noche. Los somieres y colchones de la habitación de dos camas son nuevos, tienen unos meses, y por supuesto nadie se ha quejado de ellos, lo de la comodidad o incomodidad de un colchón o una almohada es una cosa muy subjetiva ya que va en gustos. Por cierto... igual nos deberíais haber avisado de vuestro cambio de habitación para llevar unas sábanas porque las camas no estaban preparadas ya que sólo veníais dos personas y un bebé... Habéis dormido sin sábanas??? En cualquier caso, estábamos a vuestra disposición para cualquier queja o sugerencia, igual que con todos nuestros huéspedes. Gracias por tu opinión.
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

6 ene 2017
Gracias por vuestra opinión!!!
Joaquin G
Sevilla, España
“Buena relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Precio asequible para un piso con tres dormitorios. A unos quince minutos a pie de la Plaza Mayor. Comercios y bares en la zona. Plaza propia de aparcamiento y posibilidad de dejarlo fuera por abundancia de plazas libres en la calle. Si no eres demasiado exigente con el alojamiento (como yo) esta es una buena opcion. Para nosotros fue suficientemente buena.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: tres habitaciones
Lo que menos le ha gustado: un solo baño
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Familias con niños pequeños
familiapl...
valenciana en méxico
“Muy buena opción para viajar en familia”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nos gustó el apartamento porque estaba muy limpio y tenía de todo. Paki estuvo pendiente en todo momento y nos cambió el microondas cuando se estropeó. Le recomendaría cambiar algún colchón de las camas nido, pero me dijo que ya lo tenía encargado. Nos alojamos 6 personas lo que no resulta conveniente por haber un solo baño. Por lo demás ya lo advertía ella.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Era muy acogedor
Lo que menos le ha gustado: los colchones de la cama nido y que solo hubiera un baño.
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos
27 mar 2016
Con huéspedes como Dolores y su familia y amigos da gusto. Una pena que no pudierais estrenar las camas y colchones nuevos, llegaron el lunes. Actualizaremos las fotografías del alojamiento y las veréis. Os esperamos en Cáceres cada vez que queráis!!!!
Caceres, Spain
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Me parece que me gustó todo.
Lo que menos le ha gustado: Es difícil el acceso para personas en sillas de ruedas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar