“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Piso en Cáceres

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
EDUARDO G...
“Muy bien”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Trato encantador,piso perfecto para una familia que quiera pasar unos dias en la zona,limpio,bien comunicado,mejor no hemos podido estar.

Provincia de Salamanca, España
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Opinión escrita el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Opinión escrita el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
inmag523
Burgos, España
“Normal”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El piso está bien, acogedor. Con todo lo necesario para pasar unos días.es amplio.
Problemillas: en la habitación de matrimonio se oyen los coches como si estuvieran dentro...ibamos con un bebe y a la noche siguiente nos mudamos de habitacion porque tanto él como nosotros pasamos mala noche. Los colchones de la habitación de dos camas son super incomodos.
Una de las noches los vecinos de arriba parecia que se mudaban...arrastraban muebles...

Respuesta de la dirección
6 ene 2017
Hola Inma!! Siento que no durmierais bien, eres la primera persona que se queja del ruido ya que es una calle tranquila y con poco paso por la noche. Los somieres y colchones de la habitación de dos camas son nuevos, tienen unos meses, y por supuesto nadie se ha quejado de ellos, lo de la comodidad o incomodidad de un colchón o una almohada es una cosa muy subjetiva ya que va en gustos. Por cierto... igual nos deberíais haber avisado de vuestro cambio de habitación para llevar unas sábanas porque las camas no estaban preparadas ya que sólo veníais dos personas y un bebé... Habéis dormido sin sábanas??? En cualquier caso, estábamos a vuestra disposición para cualquier queja o sugerencia, igual que con todos nuestros huéspedes. Gracias por tu opinión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar