“Decepción y falta por hacer..”

Hotel Hospes Palacio de Arenales
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Cáceres
Burgos, España
“Decepción y falta por hacer..”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Para encontrarlo, nos pasamos de salida. Camino agrícola, esa es la salida que hay que coger para llegar al hotel de 5 estrellas. Al llegar ofrecimiento de champagne y agua mientras te toman los datos pero nada de recogida de maletas. Se nota cuando ven a parejas jovenes ( 30 años) a cuando ven a pareja mayor de ( 50 años), los tratos son muy diferentes.
el desayuno debería estar incluido aunque te lo cobren en el precio.
el spa muy bien decorado y bastante soso, hemos probado muchos mejores. Teníamos 90 minutos y a los 50 minutos nos salimos. El Agua estaba fría. En el spa falta un zumito, agua, café..
lo mejor, la cafeteria para nosotros solos, con buen servicio y buena cena relación calidad- precio.
Les queda mucho por hacer a las klopowitz.. para conseguir un hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que tenga cama de Matrimonio, no dos camas unidas. ( Nos cambiaron de habitación) Habit...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

San Fernando, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Pros: habitación (119) muy amplia, muy cómoda y limpia. Cama muy cómoda. Techos muy altos y la calefacción funciona a la perfección, lo cual no siempre ocurre en otros sitios. El silencio reinante en la zona invita al relax. Con su propio spa y restaurante. No los probé por falta de tiempo, pero estoy convencido de que no me hubiera arrepentido. El personal muy profesional y agradable. Ideal para retirarse a descansar tras una dura jornada de turisteo, y para celebraciones, también ha de ser muy satisfactorio.

Contras: si se pretende para visitar Cáceres , algo retirado de la ciudad y su centro. Escasos de ammenities. Y, por favor, señalicen la salida de la nacional. Hay que coger una salida que esta señalizada como "camino agrícola", ni atisbo de señal del hotel alguna, lo que nos llevo a pasarnos la salida y tener que dar la vuelta más adelante.

En general, un digno 5 estrellas. Gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Buenas tardes,
en breve intentare alojarme en este hotel con la familia,lo que si me gustaria compartir y que tomen nota los gestores del portal tripadvisor,seria interesante que cuando se haga un cambio de gestor hotelero o cambio de propietarios en cualquiera de los apartados tipo hoteles,restaurantes.etc..se le hiciera una reseña especial a ese cambio o complejo..porque por ejemplo este hotel lo acaban de coger apenas unos meses la cadena Hospes y todo el mundo sabe de la calidad de sus centros y este tipo de cosas tiende a confundira mas de un despistado sobre todo si no estas al tanto de los productos de calidad..quizas los suyo seria ponerle al complejo un contandor desde cero y volver a ganarse los galones de calidad, que estoy seguro que un grupo como Hospes estaran arriba en 1 temporada de gestion ..y por otro lado tambien deberian dar un palo al anterior gestor que si no me equivoco era Fontecruz Hoteles y no supo darle la calidad y categoria a un sitio tan especial e historico cercano a la ciudad de Caceres.
Simplemente era mi opinion y por la mejora del servicio que me parece uno de los grandes portales de ocio /viajes del mundo y bendito sea porque nos ayuda en mucho a tomar decisiones que son importantes a la hora de tener una vida mas feliz y tranquila,ya que la opinion de la gente es de muchisima ayuda.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 21 febrero 2014

buen hotel un poco apartado de la ciudad e ideal para eventos por su privacidad. la habitación es amplia y confortable. el baño no esta muy acorde ni por calidad ni por diseño y por este motivo no le doy una puntuación de 4.
muy recomendable para cazadores

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux

¿Has estado en Hotel Hospes Palacio de Arenales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospes Palacio de Arenales

Establecimiento: Hotel Hospes Palacio de Arenales
Dirección: Carretera N-521 km 52,100, 10005 Cáceres, España (Previamente Fontecruz Palacio de Arenales)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Cáceres
N.°5 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 148 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Palacio de Arenales 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Palacio de Arenales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Toledo
Hotel Fontecruz Palacio De Arenales