“Escapada para desconectar”

Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Cáceres
Valencia, España
“Escapada para desconectar”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Planeé una escapada de principio de vacaciones de agosto a Cáceres, mi mujer no estaba nada motivada con el destino por tratarse del mes de agosto, pero resultó perfecto gracias a la elección de este Hotel.
Su ubicación es inmejorable, dado que se encuentra a las afueras de la ciudad, pero con fácil acceso al centro y perfectamente situado para poder realizar excursiones a Merida, Trujillo. etc...El edificio es precioso y rehabilitado con mucho gusto. Nos dieron una habitación amplia y muy agradable con un cuarto de baño estupendo con luz natural. El staff es "perfecto" no pudieron ser más atentos y amables, tanto en recepción como en la cafetería o el restaurante. Disfrutamos de la piscina que sin ser grande, está en una zona muy cuidada y es perfecta para estar relajadamente charlando, leyendo o echando una siesta a la sombra. Nuestro plan era levantarnos tarde, hacer alguna excursión, volver para picar algo en la cafetería donde tenían buen jamón y lomo de la zona, descansar en la piscina y luego salir a cenar. Una noche cenamos en el Hotel porque queríamos invitar a un amigo y nos hicieron quedar fenomenal, el servicio estupendo, buena cena y un postre riquísimo (pudinng de castañas), además nos recomendaron un buen vino, no recuerdo el nombre.
Sólo puedo poner dos "pero"...Primero.-El desayuno no estuvo a la altura del hotel, la bollería era industrial y había poca variedad y Segundo.- No pudimos tomar un buen café, la cafetera no hacía café expreso bueno...

Pero vamos, son cosas fácilmente subsanables, lo importante es que en el Hotel conseguimos desconectar del mundo e iniciar las vacaciones cargando las pilas. Gracias

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Viladecans, España
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Acabamos.de pasar una noche con un pack relax que incluía cena, desayuno y acceso al spa.
El hotel tiene cosas mejorables. Los pasillos tienen la pintura escorchada, y eso no da imagen de 5 estrellas. Las habitaciones son correctas pero mal insonorizadas.
El restaurante es francamente bueno. El desayuno buffet pobre, con poca variedad aunque reponen los alimentos.
El spa es pequeño pero se agradece que reserven su uso exclusivo por parejas. A nosotros incluso nos dejaron estar más tiempo puesto que la siguiente hora no estaba reservada.
La piscina no és ni de lejos lo que alguien espera de un hotel de esta categoría. Pequeñísima.
La atención del personal exquisita. Hacen muy agradable tu estancia.
Lo dicho, un buen hotel pero no de 5 estrellas

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel tiene buenas instalaciones pero ojo si os alojan en la zona de la habitación 103, este fin de semana hemos estado alojados alli y todo iba bien hasta que llego la hora de abandonar la boda que nos llevo alli y descansar.... no pudimos cerrar el ojo!!! la barra libre estaba montada en una explanada a la que daba nuestra habitacion y parecia que la musica la estaban poniendo desde nuestra habitacion, asi hasta las 7 de la mañana.
El hotel al tomar la habitacion por la mañana no nos informo de que tal cosa iba a suceder por lo que ya no habia solucion de cambiarnos a otra alejada del ruido.
Nos quejamos por la noche y no fueron capaces de solucionarlo y por la mañana igual, como el que oye llover fueron incapaces de dar una solucion o disculpa satisfactoria para el cliente.

Por ello nuestra opinion que era fantastica dadas las instalaciones se quedo en una gran decepcion con el hotel y la cadena. Pagamos una habitación en un hotel de 5 estrellas y parecia que estabamos en mitad de la plaza del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: si vais a una boda preguntad donde montaron el baile y si es en la explanada de la izquierda a la qu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Joaquin A, Director General en Hotel Hospes Palacio de Arenales, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2014
Estimada Señora,

Quiero darle las gracias por su valoración y educación al opinar de nuestro establecimiento.
Así mismo rogarle que acepte mis más sinceras disculpas y dentro de mis posibilidades voy a tratar de darle una explicación a lo ocurrido.

Unicamente cuando una pareja celebra su boda en el Palacio de Arenales y reserva el 100% de las habitaciones para sus invitados se le da la oportunidad de celebrar su boda en el exterior del hotel. Somos conscientes de la molestia que ello puede causar a las habitaciones cercanas y es por ello que solicitamos a los novios cuales han de ser los invitados que las ocupen, de tal forma que se asignan a aquellas personas que permanezcan en la fiesta más tiempo, normalmente las personas más jóvenes.

Aunque no fuera nuestra decisión, evidentemente en este caso concreto la asignación no fué acertada por lo que le pido mil disculpas y estaré a su disposición si usted desea alguna otra explicación en el teléfono 927 620 490 o en el correo de recepción del hotel palacioarenales@hospes.com

Reciba un cordial saludo,

Joaquín Arimón. Director. Palacio de Arenales & Spa.
Gijón, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

un hotel donde se respira tranquilidad en medio de un lugar natural y rustico rodeado de nidos de cigüeñas ; Las habitaciones son amplias, cómodas y a la altura de un cinco estrellas ; muy amables en la recepción .El cambio de propietario y direccion han dado un vuelco muy favorable a este hotel.

Es un buen lugar para hacer un alto en el camino o para darse una vuelta por Careces o sus alrededores y pasar una noche tranquila en un hotel de cinco estrellas pero con precio de cuatro, especialmente si haces la reserva directamente con la cadena Hopes puedes encontrar upgrade o un mejor precio que en las agencias de reservas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Para encontrarlo, nos pasamos de salida. Camino agrícola, esa es la salida que hay que coger para llegar al hotel de 5 estrellas. Al llegar ofrecimiento de champagne y agua mientras te toman los datos pero nada de recogida de maletas. Se nota cuando ven a parejas jovenes ( 30 años) a cuando ven a pareja mayor de ( 50 años), los tratos son muy diferentes.
el desayuno debería estar incluido aunque te lo cobren en el precio.
el spa muy bien decorado y bastante soso, hemos probado muchos mejores. Teníamos 90 minutos y a los 50 minutos nos salimos. El Agua estaba fría. En el spa falta un zumito, agua, café..
lo mejor, la cafeteria para nosotros solos, con buen servicio y buena cena relación calidad- precio.
Les queda mucho por hacer a las klopowitz.. para conseguir un hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que tenga cama de Matrimonio, no dos camas unidas. ( Nos cambiaron de habitación) Habit...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux

¿Has estado en Hotel Hospes Palacio de Arenales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospes Palacio de Arenales

Establecimiento: Hotel Hospes Palacio de Arenales
Dirección: Carretera N-521 km 52,100, 10005 Cáceres, España (Previamente Fontecruz Palacio de Arenales)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Cáceres
N.°5 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Palacio de Arenales 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Palacio de Arenales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Toledo
Hotel Fontecruz Palacio De Arenales