“Joya en pleno centro de Cáceres ”
Opinión sobre Atrio Restaurante

Atrio Restaurante
En el puesto nº 1 de 310 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 140 US$ - 230 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El Atrio es el primer restaurante con estrella michelín que visitamos hace ya 1 año y medio, y abrió la veda de un largo camino de viajes gastronómicos por estrellas michelín del país de tanto que nos gustó la experiencia. Volvemos por segunda vez para celebrar el cumpleaños de mi pareja, y esta segunda vez la hemos disfrutado más que la primera incluso. El personal un 10 como una catedral, todos amabilísimos. Nos sentaron en la misma mesa que la primera vez y había algunos empleados que se acordaban de nosotros, magnífico. Elegimos el menú del cochino, y acertamos. Tanto la calidad como la cantidad de los productos es excelente, algunos platos ya los conocíamos de la primera vez, como la empanadilla y el bocatín de tinta de calamar (que están para chuparse los dedos) y los demás eran todos magníficos, desde la merluza hasta los postres, todos haciéndote viajar por ésta bella tierra extremeña nuestra, en especial, por su dehesa. De los postres, por supuesto, tengo que destacar los buñuelos, ¡qué delicia!, van pasando con la bandeja para que el comensal se sirva a placer, recomiendo coger más de uno, serán los mejores que hayáis probado. El chef Toño Pérez encantador, como siempre, qué decir. A seguir así, que habrá una tercera visita más temprano que tarde. Chapeau, equipo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.248)

Opinión escrita hace una semana

Que decir de un dos estrella michelin. Buen servicio,excelente cocina donde se juega con el sabor dando un curiosos resultado e interesante diseño de los platos.A veces conseiguen una obra maestra como un cuadro pintado con delicadeza ,dedicacion ,esmero y tiempo. Han hecho de la cocina una obra de arte.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace una semana

Un restaurante magnifico como estructura, con un servicio impecable y una excelente comida, y que decir de la bodega ... es dificil ver una bodega tan bien surtida, con botellas para todos los gustos y todos los bolsillos. Repetirè encantada.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Lugar muy elegante donde se observa que se cuidan todos los detalles. Personal muy profesional. La carta de vinos es impresionante pero lo mejor es las buenas recomendaciones del soumiller. La comida muy buena, productos muy bien tratados. La bodega es como un santuario. Sin duda merece la pena

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

En pleno corazón de la ciudad. Al lado del Parador. Un edificio precioso. Tienen dos menús y elegimos el cochino. Todos los comensales deben elegir el mismo menú. Cada plato es espectacular. Nos sorprendió gratamente a pesar de que nuestras expectativas eran altas. Antes de comer nos enseñaron su bodega. Una selección muy francesa con las mejores referencias y añadas.

Fecha de la visita: mayo de 2019