“Suculento”
Opinión sobre Atrio Restaurante

Atrio Restaurante
En el puesto nº 1 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 141 US$ - 231 US$
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un disfrute para todos los sentidos.
Platos exquisitos, Atencion exquisita y lugar exquisito. Un sitio para darse un homenaje, sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.260)

Opinión escrita hace 4 semanas

Me regalaron el pack que lleva comida maridaje y noche para dos. Además incluyeron el desayuno.
La llegada fue espectacular, vimos la bodega que es un museo, da gusto
La comida no pudo ir mejor y lo pasamos fenomenal poniéndole notas a los platos porque al final pruebas tantas cosas que si no lo apuntas al lado del menú te olvidas. Teníamos miedo a que no se notase el producto, y al revés, el producto principal muy resaltado. Una experiencia increíble

Empezamos con una cerveza (que nos ofrecieron)
Los vinos también maravillosos, el maridaje iba con vinos que no me he cruzado tanto, pero muy bien. Sorprendente igual que tomamos mucho más blanco que tinto pese a ser un menú mezclado (hay opción a menú solo de pescado/mar, de carne/tierra o bien mezclado)
Nos tomamos el café en la terraza que nos ofrecieron, que es un patio de naranjos precioso (creíamos que estaría en el menú)

El servicio no pudo ser mejor, súper agradable, educados, atentos y hasta divertidos

Pasamos la tarde en las piscinas para remojarse.

Dormir allí genial también es una pasada.

Y el desayuno es una gozada, nosotros lo tomamos lo más tarde posible, para llegar con algo de hambre, porque la comida es muchísimo, al final siempre cenas algo y bueno, digamos que es más intenso e indigesto que un filete de pollo a la plancha.
Buenísimo, desde las migas con huevo, la fruta con yogurt y el mismo pan de semillas con tomate eran de museo.

La sorpresa menos agradable que te marca el fin de semana regule, es cuando haces el Check out y el parking de menos de 24h, las dos cervezas y dos cafés son 80Euros- Te amarga la experiencia.

Con el dineral que se paga, no te pueden invitar a dos cafés y dos cervezas? El parking es discutible, aunque 35€ en Cáceres lo veo demasiado, sobre todo cuando la zona es peatonal, así que es un problema de dónde está el hotel que deberían incluir en pack, o hacerse ellos cargo.

Se te amarga la experiencia con l súper atención que te dan en todo momento que descuiden esa tontería de detalle que 2 cervezas y 2 cafés a 45€…

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi mujer aprovechando una escapada a Caceres.
El restaurante es espectacular, la comida es de las que recuerdas por mucho tiempo. Servicio de calidad.
Le recomendaria a todo el mundo una escapada a Caceres solo por el restaurante merece la pena. La ciudad tambien es muy bonita.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Atrio es el primer restaurante con estrella michelín que visitamos hace ya 1 año y medio, y abrió la veda de un largo camino de viajes gastronómicos por estrellas michelín del país de tanto que nos gustó la experiencia. Volvemos por segunda vez para celebrar el cumpleaños de mi pareja, y esta segunda vez la hemos disfrutado más que la primera incluso. El personal un 10 como una catedral, todos amabilísimos. Nos sentaron en la misma mesa que la primera vez y había algunos empleados que se acordaban de nosotros, magnífico. Elegimos el menú del cochino, y acertamos. Tanto la calidad como la cantidad de los productos es excelente, algunos platos ya los conocíamos de la primera vez, como la empanadilla y el bocatín de tinta de calamar (que están para chuparse los dedos) y los demás eran todos magníficos, desde la merluza hasta los postres, todos haciéndote viajar por ésta bella tierra extremeña nuestra, en especial, por su dehesa. De los postres, por supuesto, tengo que destacar los buñuelos, ¡qué delicia!, van pasando con la bandeja para que el comensal se sirva a placer, recomiendo coger más de uno, serán los mejores que hayáis probado. El chef Toño Pérez encantador, como siempre, qué decir. A seguir así, que habrá una tercera visita más temprano que tarde. Chapeau, equipo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 5 de junio de 2019

Que decir de un dos estrella michelin. Buen servicio,excelente cocina donde se juega con el sabor dando un curiosos resultado e interesante diseño de los platos.A veces conseiguen una obra maestra como un cuadro pintado con delicadeza ,dedicacion ,esmero y tiempo. Han hecho de la cocina una obra de arte.

Fecha de la visita: abril de 2019