“Cumplió todas nuestras expectativas ”
Opinión sobre Atrio Restaurante

Atrio Restaurante
En el puesto nº 1 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 140 US$ - 230 US$
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que vas a un restaurante dos estrellas Michelin es bastante obvio que vas a probar un menú degustación, en este caso ofrecen dos (165€/pax), uno basado en el cerdo y otro mar y montaña. Seleccionamos este último y optamos por un maridaje con 4 tipos de vino distintos (80€/pax).
El menú resultó delicioso, cumpliendo totalmente nuestras expectativas en cuanto a menú, servicio y decoración.

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.260)

CUIDADO PERSONAS CON INTOLERANCIAS
El pasado mes de marzo en una comida degustación, sufrí una intoxicación por gluten en este establecimiento a pesar de haber avisado los días previos de ir a comer, y a pesar de preguntar antes de cada uno de los platos para confirmar que no tuvieran gluten, además nada mas sentarme a la mesa me preguntaron si era celíaca “de verdad”. Como resultado termine en el servicio de urgencias del hospital con una vía y medicación, esa misma noche me dirigí al restaurante para poner en conocimiento de los dueños lo que había ocurrido, momento bastante incómodo porque no sentí ni pizca de empatía por su parte y por que observé una falta absoluta de profesionalidad al verlos dudar sobre ciertos aspectos entre ellos si se había horneado el pan en un horno sin contaminar, las salsas etc. Aspectos básicos en cualquier restaurante y mas en sitios de estas características, su argumento fue que quizás soy demasiada sensible al gluten o que me equivocara al comer el pan (soy celiaca desde los 6 años). Mi afán de no dejarlo estar, me llevó a descubrir que este restaurante no ha querido ser formado por la Asociación Extremeña de Celíacos precisamente para evitar este tipo de situaciones. Además también conocí otros casos de clientes que han sufrido también intoxicaciones por lactosa habiendo avisado con anterioridad.Intentaron camelarme regalándome una comida gratis, lo cual por supuesto no acepté, no recomendaría a ningún celíaco que acuda aunque no sean “demasiado” sensibles como yo, las “pequeñas” transgresiones a la dieta sin gluten no son saludables ni recomendables y están jugando con nuestra salud.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un disfrute para todos los sentidos.
Platos exquisitos, Atencion exquisita y lugar exquisito. Un sitio para darse un homenaje, sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas

Me regalaron el pack que lleva comida maridaje y noche para dos. Además incluyeron el desayuno.
La llegada fue espectacular, vimos la bodega que es un museo, da gusto
La comida no pudo ir mejor y lo pasamos fenomenal poniéndole notas a los platos porque al final pruebas tantas cosas que si no lo apuntas al lado del menú te olvidas. Teníamos miedo a que no se notase el producto, y al revés, el producto principal muy resaltado. Una experiencia increíble

Empezamos con una cerveza (que nos ofrecieron)
Los vinos también maravillosos, el maridaje iba con vinos que no me he cruzado tanto, pero muy bien. Sorprendente igual que tomamos mucho más blanco que tinto pese a ser un menú mezclado (hay opción a menú solo de pescado/mar, de carne/tierra o bien mezclado)
Nos tomamos el café en la terraza que nos ofrecieron, que es un patio de naranjos precioso (creíamos que estaría en el menú)

El servicio no pudo ser mejor, súper agradable, educados, atentos y hasta divertidos

Pasamos la tarde en las piscinas para remojarse.

Dormir allí genial también es una pasada.

Y el desayuno es una gozada, nosotros lo tomamos lo más tarde posible, para llegar con algo de hambre, porque la comida es muchísimo, al final siempre cenas algo y bueno, digamos que es más intenso e indigesto que un filete de pollo a la plancha.
Buenísimo, desde las migas con huevo, la fruta con yogurt y el mismo pan de semillas con tomate eran de museo.

La sorpresa menos agradable que te marca el fin de semana regule, es cuando haces el Check out y el parking de menos de 24h, las dos cervezas y dos cafés son 80Euros- Te amarga la experiencia.

Con el dineral que se paga, no te pueden invitar a dos cafés y dos cervezas? El parking es discutible, aunque 35€ en Cáceres lo veo demasiado, sobre todo cuando la zona es peatonal, así que es un problema de dónde está el hotel que deberían incluir en pack, o hacerse ellos cargo.

Se te amarga la experiencia con l súper atención que te dan en todo momento que descuiden esa tontería de detalle que 2 cervezas y 2 cafés a 45€…

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi mujer aprovechando una escapada a Caceres.
El restaurante es espectacular, la comida es de las que recuerdas por mucho tiempo. Servicio de calidad.
Le recomendaria a todo el mundo una escapada a Caceres solo por el restaurante merece la pena. La ciudad tambien es muy bonita.

Fecha de la visita: julio de 2018