“El requeté Cáceres”
Opinión sobre El Requeté

El Requeté
En el puesto nº 28 de 310 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante situado en una zona privilegiada. Buenas instalaciones. Varios apartados para diferentes ambientes. Cocina mediterránea.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es buenísima aunque para mi gusto estaría bien un poco más de cantidad. No obstante volvería a repetir. Recomendado.

El servicio muy bueno.

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.780)

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La cena riquísima en todos los aspectos... todos los platos, Especial el postre recomendado tecula- mecula. Excelente trato personal y profesional . Destacando su buen trato con los clientes a todos los camareros i la camarera más simpática por su amabilidadt Judith... esperamos volver!!!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido un grupo de 14 personas a comer, menú del día, habíamos reservado con antelación y nos tenían un aperitivo en la mesa( eso es todo un detalle). La comida para unos escasa, para otros bien, el bacalao bueno, la carne dicen que seca, los postres muy bien. Nos invitaron a un chupito y decir que destaco el buen hacer de los camareros que nos atendieron,David y Judith, bien puesta la mesa, bien servida, nos ofrecieron rápidamente cubitera para el vino...cualquier cosa que ellos han considerado para nuestro agrado. Gracias chicos!!!

Opinión escrita hace 2 semanas

Trato excelente. Me atendieron David y Gustavo, muy amables, cercanos y profesionales. Me sentí muy agusto y comí estupendamente. El menu de fin de semana asequible para ser un lugar en plena Plaza Mayor.12€. De primero ensalada de la huerta y de segundo el solomillo con salsa de torta del casar, buenísimo todo. Si vuelvo y tengo que comer fuera, vendré aquí seguro. Recomendable 100%.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños y pedimos menú. Increíble el servicio y la comida
Repetiremos de seguro