“Muy buen menú del día... Muy buena comida calidad precio”
Opinión sobre El Requeté

El Requeté
En el puesto nº 28 de 310 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante situado en una zona privilegiada. Buenas instalaciones. Varios apartados para diferentes ambientes. Cocina mediterránea.
Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio... Muy bueno el menú del día... Para repetir.... Sin duda... En la misma plaza mayor de Cáceres....

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.779)

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, la cena muy bien presentada y de bastante calidad. Nos hemos quedado muy satisfechos, destacando el postre, donde probamos Técula Mécula recomendado por la casa
El trato del servicio fue muy bueno, sobretodo de nuestra camarera Judith
Una buena opción para repetir

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es buenísima aunque para mi gusto estaría bien un poco más de cantidad. No obstante volvería a repetir. Recomendado.

El servicio muy bueno.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

La cena riquísima en todos los aspectos... todos los platos, Especial el postre recomendado tecula- mecula. Excelente trato personal y profesional . Destacando su buen trato con los clientes a todos los camareros i la camarera más simpática por su amabilidadt Judith... esperamos volver!!!

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido un grupo de 14 personas a comer, menú del día, habíamos reservado con antelación y nos tenían un aperitivo en la mesa( eso es todo un detalle). La comida para unos escasa, para otros bien, el bacalao bueno, la carne dicen que seca, los postres muy bien. Nos invitaron a un chupito y decir que destaco el buen hacer de los camareros que nos atendieron,David y Judith, bien puesta la mesa, bien servida, nos ofrecieron rápidamente cubitera para el vino...cualquier cosa que ellos han considerado para nuestro agrado. Gracias chicos!!!