“Regular y muy lentos”
Opinión sobre El Requeté

El Requeté
En el puesto nº 28 de 315 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante situado en una zona privilegiada. Buenas instalaciones. Varios apartados para diferentes ambientes. Cocina mediterránea.
Opinión escrita 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 12 personas cenando y tardamos casi 2 horas y la calidad de los platos normal. Tenía mejor pinta de lo que realmente fue.

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.795)

Opinión escrita 13 de junio de 2019

David, uno de los camareros que nos recibió, nos atendió de maravilla: buena recomendación de vino y de comida en el mejor lugar de la ciudad

Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio... Muy bueno el menú del día... Para repetir.... Sin duda... En la misma plaza mayor de Cáceres....

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, la cena muy bien presentada y de bastante calidad. Nos hemos quedado muy satisfechos, destacando el postre, donde probamos Técula Mécula recomendado por la casa
El trato del servicio fue muy bueno, sobretodo de nuestra camarera Judith
Una buena opción para repetir

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es buenísima aunque para mi gusto estaría bien un poco más de cantidad. No obstante volvería a repetir. Recomendado.

El servicio muy bueno.