“Experiencia muy agradable”

jue., 20/6
20:00
En el puesto nº 17 de 310 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 3 US$ - 15 US$
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido gratamente la decoración del local, sin pretensiones y sin lujos, pero muy efectiva por lo agradable y acogedor. Los platos que hemos probado nos han gustado mucho y sin duda lo mejor la atención del servicio, muy atentos y profesionales. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Restauraante muy acojedor con un buen servicio y muy buena cocina cerca del centro y casco histórico aconsejo este restaurante.

Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya lo había visitado en varias ocasiones pero en plan de copas, nunca para comer. Espectacular, la decoración, es pequeñito, pocas mesas, lo cual es perfecto para poder mantener una buena conversación sin mucho ruido de fondo. La comida buenísima, el surtido de quesos me dejo sin palabras.... el trato del personal inmejorable. Todo de 10. Repetiré sin duda!!!

Opinión escrita 8 de mayo de 2019

el sitio esta muy bien situado en el pleno centro de Cáceres. el restaurante es un aire nuevo para la ciudad. El trato de sus camareros es excelente. La comida esta muy bien preparada y con un gusto muy bueno para la presentación.
Destacar de algunos platos, la oreja picantona y sobre todo el ceviche de bacalao

Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio de 10, trato de los camareros muy amable y cercano. La comida de buena calidad, con sensibilidad por el producto, yo probé croquetas de estofado de ternera (fuera de carta) y pulpo a la plancha (ración contundente y de sabor exquisito). El local tiene una decoración muy cuidada aunque es pequeño, recomiendo reservar antes.

Fecha de la visita: abril de 2019
Gracias, Francisco Javie... R