“Espectacular categoría por precio irrisorio”
Opinión sobre Taperia Los Ibericos

Taperia Los Ibericos
En el puesto nº 52 de 315 Restaurantes en Cáceres
Opinión escrita hace 4 semanas

La cocina muy buena típicos platos de la tierra, carrilleras riquísimas, la presa de calidad, el rabo de toro como para prohibirlo, la cerveza bien fria(detalle imprescindible) calle fresquita y tranquila) ... El camarero muy atento a todas nuestras necesidades, pipe pareceser que se llama, verónica la camarera nos hizo muy buenas recomendaciones... La tarta de la abuela como la de mi abuela, increíble... Nos sentimos como en familia interactuan con el cliente... Son de 10 y barato

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 8 de mayo de 2019

He estado a desayunar varias veces y las tostadas están muy bien. También hemos estado una mediodía tomando cañas y un par de tostas y me sorprendieron gratamente, me gustaron mucho. Sé que tienen menu por 12 euros, pero ese no lo he probado.

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos cinco días a Cáceres y cenamos aquí tres. Muy buen trato y asesoramiento, buen rollo de los camareros y barato. No se puede pedir mas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 25 de abril de 2019

hombre no está mal sencillo sencillo, el personal amable la comida no está mal, para el precio la tarta de la abuela mejorable

Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Paseando por las calles de Cáceres nos encontremos con este bar. Nos llevemos una grata sorpresa por la calidad de su comida.
Le ensalada cesar de las mejores que provado, la recomiendo.