“Desayuno fantástico”

La esencia extremeña
En el puesto nº 22 de 310 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 3 US$ - 17 US$
Cocina: Española
Descripción: Taperia típica extremeña con cocina regional, productos ibericos y quesos de Extremadura.. local familiar desde 1974.. Donde la calidad y el servicio es primordial para hacerle sentir como en casa .. carnes de Extremadura de cerdos 100% de bellota.. tapas.. raciones .. menús del día.. desayunos.. céntrico y un paso de la parte antigua de Cáceres.. Donde les esperamos con los brazos abiertos..
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Este es el típico local pequeño, de toda la vida, y con buen producto. Fuimos a desayunar por un precio de 4,75€ por un café, zumo natural y una tostada con tomate y jamón ibérico recién cortado a cuchillo. Estaba todo muy bueno.

Fecha de la visita: junio de 2019
jumaframe, Propietario en La esencia extremeña, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Muchísimas gracias por su visita y su comentario de nuestro local.. intentamos que nuestro trabajo nos de el resultado de satisfacción para nuestros clientes .. y ver que quedan satisfechos.. un saludo

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer 2 veces y volveremos en cuanto estemos por caceres buena calidad buen precio y mejor trato.

Fecha de la visita: junio de 2019

Gracias por su visita y su comentario.. le agradecemos que nos dedique su tiempo en dejarnos su comentario.. le estamos esperando con los brazos abiertos para cuando desee volver a visitarnos..gracias

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Llevo desde el lunes dando tumbos por Cáceres buscando un sitio medianamente decente y situado en el centro donde comer y por fin lo he encontrado: distancia de Extremadura es un local pequeño regentado por una pareja muy agradable y dónde te dan de comer sin florituras. La atención es muy cercana y sin duda seguramente repita en estos días. Un acierto haber encontrado este sitio!

Fecha de la visita: mayo de 2019
jumaframe, Propietario en La esencia extremeña, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por su visita y por su opinión.. para nosotros será un placer servirle siempre.
Un saludo.

Opinión escrita 12 de mayo de 2019

Alojados en el hotel Exe Agora, unos metros más abajo está este bar pequeño pero con un amable propietario. Desayunamos los 2 días que estuvimos alojados en el hotel, mucho más barato y excelentes sus tostadas tanto dulces como saladas

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchas gracias por su opinión.. le agradecemos su visita y su comentario de nuestro local.. esperamos volver a verle de nuevo..un saludo

Opinión escrita 12 de mayo de 2019

Nos recomendaron un atún rojo que tenían en carta y fue delicioso!!!! El trato cercano, atento y cariñoso con mi hijo. Un placer!!!! Volveremos SEGURO!!!!! MUCHAS GRACIAS!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Es un.placer para nosotros que nuestras recomendaciones hayan sido de su gusto..
Gracias por su visita.