“Repetimos”

Perhaps Tapería
En el puesto nº 11 de 310 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 7 US$ - 11 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Descripción: Situado en un pequeño pero íntimo local, la Tapería Perhaps nace con la premisa de agradar al cliente cuidando los pequeños detalles. Platos originales, de productos extremeños con toques vanguardistas. No te pierdas la ensalada de brotes o la Pluma Ibérica con sopa de Torta del Casar. Te sorprenderá por su encanto y cercanía, volverás por todo lo demás.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

En otra visita a Caceres ya habiamos cenado aquí, ya habiamos quedado muy contentos y repetimos.
Local muy acogedor, con un personal muy amable.
Raciones para compartir muy originales y ricas. Con una buena cantidad. Nosotros eramos dos y con tres platos para compartir, cenamos de más.
Una ensalada, risotto de arroz, y huevos rotos. Todo aconsejable.
Y postre la torrija con helado.
Relación calidad precio muy buena.
Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.146)

Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente. Trato muy cordial por parte del personal. Comida muy cuidada con toques muy personales.Recomendable.Seguramente repetiremos.

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos de Cáceres y de vez en cuando nos gusta repetir en Perhaps. La atención es buena y la comida excelente, la verdad!! No creo que tardemos mucho en volver! El precio es de lo más asequible teniendo en cuenta que es un sitio con una variedad y un tipo de cocina muy diferente a lo que se puede encontrar en Cáceres.

Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio increíblemente bonito y muy buen trato. La comida diferente y muy bien cocinada. Súper recomendable
Todos los platos, vasos, sillas y centros de mesa son diferentes , un ligar diferente y con buen estilo.

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos de visita por Cáceres y vimos buenas opiniones del lugar. Nos acercamos a tomar algo y verlo, cuál fue nuestra sorpresa que por una Cocacola y un mosto (y un puñado de aceitunas), en la barra, nos cobraron 5€. El trato y la atención recibida tampoco fue nada del otro mundo. Creo que ese precio no te lo cobran ni en los parques de atracciones. Por supuesto, después de ese atraco no nos fuimos a comer al de al lado. No lo recomiendo.