“Pesadilla en la cocina”

Reserva una mesa
mié., 24/7
20:00
En el puesto nº 9 de 315 Restaurantes en Cáceres
Descripción: El Restaurante El 13 de San Antón supone una apuesta del chef Juanma Zamorano por crear un restaurante innovador, con una fusión entre la cocina tradicional y la moderna, en la que conviven los GUISOS DE CUCHARA CON LOS ARROCES COCINADOS AL MOMENTO, PESCADOS FRESCOS Y CARNES IBÉRICAS DE PRODUCCIÓN PROPIA. Somos pioneros en el “chateo” con vinos de Alta Calidad. Contamos con un DISPENSADOR-CONSERVADOR DE VINOS,podrás elegir entre 8 vinos para tomar por Copa. En la tapería podemos degustar una gran variedad de tapas y raciones que relatan las delicias de los mejores productos de nuestra tierra. Y a primera hora, desde las 9.00 h de la mañana, podemos disfrutar de los Desayunos de El 13, pioneros, originales y únicos, con 10 tostadas magistrales y gran variedad de panes. Situado en la c/San Antón,13 , (frente al Gran Teatro de Cáceres), el paso de la ciudad moderna a la ciudad monumental, a tan sólo 5 minutos de la Zona Monumental. Aparcamiento próximo Obispo Galarza.
Opinión escrita 30 de mayo de 2019

El arroz era una sopa, solo se veía caldo en la perola y el bogavante lo habían cocido muchas veces y estaba deshilachado, la carne del bogavante estaba por ello deshecha. Las gambas eran muy pequeñas y redondas , formato bolsa congelación.Los mejillones con muy mala presentación y degustación, iIncluso el camarero nos invitó al postre cuando vio que apenas comimos. No hay que confundir el hecho de que los bogavantes estén frescos con que previamente estuvieran vivos. Y en honor a la verdad, las criadillas , lo único salvable.

Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantásticos desayunos con productos de calidad y hechos con cariño!! Muy recomendable el 13 de San Antón a cualquier hora del día.

Opinión escrita 23 de mayo de 2019

La comida es excelente,los arroces son insuperables, y que decir de los postres.Y el servicio estupendo.

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El local cuando entras promete. La decoración es moderna e invita a probar.
La carta es bastante completa, y la comida es muy corecta, pero me en algunos detalles me decepciono enormemente.
Primero, no entiendo cómo un restaurante que no es barato, ni de simple menú, ponen manteles y servilletas de papel (por muy reciclados que sean) y
que algunos de los cubiertos, tengan más horas de vuelo que la flota de Iberia.
Segundo, me parece una exageración que por un chusco de pan (pequeño) te cobren 1,50€, en nuestro caso eramos 8, total 12€.... burrada total.
Por lo demás, no está mal, pero no para un gran valoración.

Opinión escrita 17 de mayo de 2019

Ayer cenamos pronto así que nos quedamos en la zona de tapas. Chipirones con tempura de verduras muy ricos, carrilleras también muy ricas pero lo mejor... la hamburguesa de buey...espectacular. El punto de la carne perfecto, la cebolla cruda picadita le da un sabor estupendo...Y un postre de chocolate para terminar una cena perfecta a muy buen precio. El trato de todas las personas que nos atendieron, excelente.