“Amabilidad y calidad”

Reserva una mesa
mié., 24/7
20:00
En el puesto nº 9 de 315 Restaurantes en Cáceres
Descripción: El Restaurante El 13 de San Antón supone una apuesta del chef Juanma Zamorano por crear un restaurante innovador, con una fusión entre la cocina tradicional y la moderna, en la que conviven los GUISOS DE CUCHARA CON LOS ARROCES COCINADOS AL MOMENTO, PESCADOS FRESCOS Y CARNES IBÉRICAS DE PRODUCCIÓN PROPIA. Somos pioneros en el “chateo” con vinos de Alta Calidad. Contamos con un DISPENSADOR-CONSERVADOR DE VINOS,podrás elegir entre 8 vinos para tomar por Copa. En la tapería podemos degustar una gran variedad de tapas y raciones que relatan las delicias de los mejores productos de nuestra tierra. Y a primera hora, desde las 9.00 h de la mañana, podemos disfrutar de los Desayunos de El 13, pioneros, originales y únicos, con 10 tostadas magistrales y gran variedad de panes. Situado en la c/San Antón,13 , (frente al Gran Teatro de Cáceres), el paso de la ciudad moderna a la ciudad monumental, a tan sólo 5 minutos de la Zona Monumental. Aparcamiento próximo Obispo Galarza.
Opinión escrita 1 de junio de 2019

Nos fuimos a cenar en este restaurante siguiendo un poco las opiniones que había de él y no nos ha defraudado nada. Viernes noche, feria en Cáceres, personal más que amable, atento, profesional y preocupado porque todo estuviera bien. Nos ofrecieron un menú que tenía especial por la feria y riquísimo, excelente calidad de los platos: salmorejo, pescadito, gambas, carrilleras y muy buen precio. Y para remtar nos hemos pedido unos sorbetes de postre que estaban espectaculares.
Me quedo con la fritura de pescados.
Más que recomendable.

Opinión escrita 31 de mayo de 2019

Sólo decir que, de nuevo, genial en todos los aspectos, comida, trato, atención... ¡Ningún pero! Setas con solomillo, cogote de merluza espectacular, solomillo de vacuno, sorbete de mango.

Opinión escrita 31 de mayo de 2019

Estvimos esta navidad en el 13 san anton;ya saben,comida de navidad de empresa,20 comensales. La primera en la frente. nos colocaron en un reservado junto a una mesa de 6 comensales lo que nos parecio una flata d respeto,profesisoanles y rprofesisonalidad. El menu no era de navidad,si no un menu degustacion de 6 platon de 33 euros al prin cipio pero que luego nos cargon 36.Ni menu degustacion ni nada. Empezó con una tapa 3 finas lolnchas cortadas a la mitad de algo que no era jamon ,pero sis iberico acompañdo de aceite y un ntrozo de pan con tomate.Siguio un carpacicio lleno de aceite con otro trozo de pan con tomate.dos croquetas de jamon iberico con demasiada harina. DEspues de las tapas(en en el postosi te las ponen de poincho con un vino de 2.50 mientras en 13 san anton lo llamn menu degustacion),despues de las tapas,entró un arrooz se supone meloso(nada mas lejo de la realidad)con boletus y solomillos(digo boletus sy soslomillos a pesar de que en algonos splatos se olvidaron de echar solomillos sys las cantidades variaban en mas arroz o menos arroz depende del comensal),siguio un bacalao(mini bacalao que juraria era congelado)con patatas panaderras(el cogollo de las patatas no se echa pero ellos sis lo echaron)y esparragos verdes(que seria aconsejable pasaran por loa plancha al menos unsos segundos). Para terminar un tiramisus congelado. Si vas a un menu degustacion lo propio es que te ofrecan agua,cerveza,vino blanco y vino tinto dentro del precio. En el san anton solo tenias derecho a una consumicion de las que arriba he indicado. Ni lcopita de champan ni dulces ni nada. Y deprisa que tienen que preprar la esa de la cena.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 30 de mayo de 2019

El arroz era una sopa, solo se veía caldo en la perola y el bogavante lo habían cocido muchas veces y estaba deshilachado, la carne del bogavante estaba por ello deshecha. Las gambas eran muy pequeñas y redondas , formato bolsa congelación.Los mejillones con muy mala presentación y degustación, iIncluso el camarero nos invitó al postre cuando vio que apenas comimos. No hay que confundir el hecho de que los bogavantes estén frescos con que previamente estuvieran vivos. Y en honor a la verdad, las criadillas , lo único salvable.

Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantásticos desayunos con productos de calidad y hechos con cariño!! Muy recomendable el 13 de San Antón a cualquier hora del día.