“Increíble”

Almagesto - Puerta de la Estrella
En el puesto nº 13 de 311 Restaurantes en Cáceres
Descripción: Pequeña tapería con identidad propia donde degustar tapas cuidadosamente elaboradas con productos de calidad Este restaurante cuenta con tres ambientes: restaurante, zona de taperia y terraza. Su cocina es variada, comprendiendo desde carnes y pescados, hasta ensaladas y platos típicos de la cocina extremeña, con un toque innovador.
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos al ver que habían cambiado de dueños, y TOTALMENTE RECOMENDABLE. La atención estupenda, el precio muy bueno para la zona en la que está, y la comida, BUENÍSIMA! Sin duda alguna repetiremos para poder probar más cosas de la carta. El sitio es pequeñito, así que recomiendo reservar mesa. Lugar acogedor y familiar. Amenazamos con volver. Gracias!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Dentro del propio casco antiguo, pequeño restaurante, acogedor y con vistas a la plaza mayor. Desde la propia ensalada de garbanzos de aperitivo todo muy bueno. Pedí muy extremeño: tratar de tomate con sardinas, muy bueno, quizá demasiado frío, luego migas muy sabrosas. Para acabar una torrija caramelizada, buenísima. Muy buen servicio. Precio ajustado, recomendable !

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Cenamos ayer en este local y la verdad que nos sorprendió gratamente.Cenamos bien y la atención muy buena.De precio muy razonable y platos bien elaborados.

Opinión escrita 15 de mayo de 2019

Cocina muy bien elaborada, carta distinta.
El salón aunque es pequeño es acogedor y con el personal muy atento y servicial.
Un acierto

Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sencillamente perfecto!!!hemos cenado en el comedor interior,platos para compartir, espectaculares.trato perfecto ,el cocinero ha salido ha preguntarnos ,todo un detalle.nos han invitado a los chupitos.Todo un detalle. Repetiremos sin duda.Lo recomiendo a mis amigos sin duda.