“Una experiencia fea” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal las Encinas

Hostal las Encinas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cáceres
Hostal las Encinas
Ocupa el puesto n.º20 de 23 alojamientos especiales en Cáceres
San Fernando, España
“Una experiencia fea”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Imagino que en su dia este hostal seria bueno. Pero se quedó parado en el tiempo y al decir parado me refiero al mantenimiento, mobiliario, etc. Si bien es cierto que estaba limpio todo lo demás nefasto. por cierto el aire acondicionado si funcionaba, menos mal que solo pasamos una noche para descansar en el camino. Del trato recibido ni siquiera hablo, por lo menos el camarero que nos recibio era seco como el esparto y seguro que no habia hecho el curso de atención al publico. UN HOSTAL DE PELICULA DE TORRENTE. Totalmente cutre.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
logroño
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Hostal que deja mucho que desear la limpieza y el mantenimiento

Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cáceres

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Soy un chico que quería pasárselo bien en el puente de la almudena y... joe... si me lo pase bien en Caceres pues se me hacia de día de marcha en Caceres Capital para no dormir en ese hostal cutre, son los culpables que llegara ebrio todas las noches, pues sino no entraba en calor. La habitación era de los años 60 no se han modernizado o parece que nunca han salido del kilómetro en el que están. Humedades, un radiador para toda la habitación y para el baño. UN FRIÓ TREMENDO. LO MEJOR QUE TIENE TV Y TIENES QUE DEPOSITAR DE FIANZA 20€ PARA QUE TE DEN EL MANDO. Yo de verdad que puse intención en el viaje pero el 50% salio mal por este Hostal. Veo que el precio es desorbitado, como mucho hubiera pagado por esa habitación la noche a 10-€ y con propina.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

El servicio que recibimos no nos gusto nada, ya que al indicarle al camarero la queja sobre la calefaccion que ahora pasare a contar nos dijo que eso era lo que habia y se dio media vuelta. Decir que en este hostal la habitacion es pesima, la cama esta casi en la calle, lo mas impactante es un unico radiador pequeño y lleno de humedades que tiene la habitacio, El cual se pone a las 17 de la tarde en pleno invierno estamos hablando de diciembre, y se quita a las 9 de la mañana, lo mejor de todo es que el baño no tiene radiador alguien me explica como te bañas. Ante esto y mucho mas pusimo la respectiva reclamacion al dueño, el cual no lo entendia, debe de ser que alli en diciembre no hace frio y para que vamos a tener radiadores. El resto de la habitacion antiguo, sin palabras. No me gusto nada de ese lugar, en la vida habia estado en un sitio asi.
Y en una carretera perdido de caceres.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Si quieres un sitio sucio y mal cuidado, no olvides pasar por este hostal.
Es conveniente saber que está en un polígono industrial, al lado de la carretera, afortunadamente a partir de las 9 de la noche no pasan demasiados coches y el silencio es absoluto.
Las sábanas deben tener más de 20 años, descoloridas y raídas. Las toallas, lo mismo. En mi habitación o no habían limpiado o lo habían hecho mal: pelos en las paredes de la ducha, migas en la mesa... el colofón fue cuando se me ocurrió bajar la minúscula tele de su pedestal a la mesa auxiliar, para poder verla un poco más de cerca, al posarla en la mesa pude ver que tenía una capa tan espesa de polvo que parecía albergar vida animal...
En la cafetería no me atreví a tomar nada, pero todo tenía la misma pinta descuidada y sucia.
Por otro lado, traté de hacer una llamada desde el teléfono de la habitación y fue imposible, había que esperar a que llegara "el jefe" para que me pusiera la llamada, como esto iba a tardar me sugirieron que avisara a la persona con la que quería hablar y me llamara a mí, en vez de al revés. Menos mal que un compañero me dejó su móvil.
En resumen, he visto muchísimos hostales baratos en mi vida y este ha sido el peor.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
Extremadura Hotel
Extremadura Hotel