“Supuesto Camarero Impresentable”
Opinión sobre Tapería Cáceres

Tapería Cáceres
En el puesto nº 86 de 315 Restaurantes en Cáceres
Opinión escrita 16 de mayo de 2019

Que lastima que un camarero asi, pueda fastidiar un negocio.
Hemos llegado 3 adultos y dos niños con una botella de agua cada uno de los dos.
Hemos pedido 3 cervezas un Domingo a las 12,30 con la intención de TAPEAR un poco.
Como la unica mesa que quedaba estaba en el sol, nos hemos puesto en uno de los barriles que tienen con forma de mesa, de tal manera que los niños se han quedado sentados en las dos únicas sillas que estaban a la sombra de la mesa anteriormente citada..
Cuando ha salido el camarero, nos ha dicho que los niños no podían estar alli con bebida de otro lugar,,, (cosa que puedo entender, pero son niñoooooooosssssss) y que tampoco podían estar sentados sin consumir...
Nuestra intención,,,, hacer lo que hemos hecho 50 metros mas abajo... tomar las cañas y ya que estábamos agusto, comer y que los niños tambien comieran y bebieran, (por cierto,, pagamos 85 €)
El resultado,,, que por la falta de profesionalidad del personaje,,, si se le puede llamar asi al supuesto camarero,,, nos fuimos, como he dicho,,, 50 m. mas adelante.
Lamentable que uno tenga que contratar gente asi, por que no es bueno para el negocio... para nada...
Y por otro lugar.... imagino que no tendrá niños... pero el dia que los tenga,, seguro que entendera un poco mas de lo que va este tema...
Querido supuesto profesional de la hostería,,, un poquito mas de vista y de mano izquierda....
Lamentable... de verdad

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 24 de abril de 2019

Lleno de cacereños y turistas, apretados, pero te sacan rápido tu tapita con lo que tomes y después puedes pedir una de sus tostas, de presa ibérica, jamón con tomate, huevo... una pinta todas...o ya comer de plato en un pequeño comedor, atentos, vete temprano o reserva, siempre lleno. Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato esta bien, pero las tapas son muy normales. La parrillada del menú era recalentada, el tartar solo sabía a mango y la presa pues normalita. En fin, estas cosas suelen pasar en lugares que están muy bien situados y son muy turísticos y no les hace falta mimar la comida, ya que los clientes los tienen en la puerta por centenares y a diario.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 31 de marzo de 2019

La atención, buena y las tapas, también. Buena cocina. Buena elección para un almuerzo o cena rápida.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana y nos encanto el lugar,acogedo4,los camareros muy simpaticos y atentos,y con cada copa de vino o cerveza q nos pediamos nos ponian diferentes tapas,ensaladilla buenisima,ensalada de espirales tambien muy rica .La bebida y tapa (en abundancia)2,50 quedamos encantados con el lugar

Fecha de la visita: enero de 2019