“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mari Carm...
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento perfecto, centrico, puesto al detalle, limpio. Ideal para pasar una agradable estancia. Una magnifica eleccion y superrecomendable.

VIRGINIA...
Málaga, España
“FANTÁSTICO E INMEJORABLE”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fantástica atención por parte de Laura,encantadora y servicial . Apartamento impecable en todos los sentidos,mejor aún que en las fotos, acogedor, limpio y con todo lo que se pueda necesitar en cualquier casa..lavavajillas,lavadora, plancha,secador,toallero,,aire acondicionado, menaje...Excelente ubicación en pleno centro del casco antiguo.Nos ofreció salir por la tarde porque ese día no había ninguna entrada, para que disfrutábamos más de nuestro viaje. Volveremos sin dudarlo y lo hemos recomendado a todos nuestros amigos.

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
22 mar 2017
Muchísimas gracias Virginia.
Fue un placer para nosotros recibiros y me alegro mucho que disfrutaran de la experiencia, siempre intentamos mejorar para que nuestros clientes estén satisfechos. ¡Hasta la próxima! Un abrazo.
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Barbara S
Badajoz, España
“Más que excelente”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

No tengo palabras para describir el alojamiento, bueno si, viviría allí.
Laura excelente anfitriona nos acogió con miles de comodidades. La casa? Un edificio antiguo remodelado por completo pero resguardando el encanto . Sin duda más que recomendable .

veganaveg...
Pamplona, España
Opinión escrita el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Un lujazo en pleno casco histórico de Cáceres pero en una plaza tranquila y sin bares (tienes un montón a menos de cien metros), con una tiendita abajo, donde se puede comprar todo lo necesario, que abre también los domingos por la mañana
Es un primer piso con ascensor en un edificio rehabilitado con muy buen gusto.
El apartamento es precioso y está equipado al máximo, tiene aire acondicionado, TV, wifi, horno, microondas, lavadora-secadora…, en fin, todo lo necesario. Pero además la propietaria, que fue muy maja, nos dejó un bizcocho en una tartera y agua y fruta en el frigo.
Repetiríamos sin dudarlo.
La única crítica que se puede hacer es que entra la luz cuando amanece, tiene una solución muy fácil que es poner unas cortinas gordas.
El sofá-cama muy cómodo, la cama crujía un poco pero dormimos bien.
Si vais con coche poner en el GPS mejor plaza de Santiago. Aparcar cerca es, como en tantos sitios, cuestión de suerte, nosotros la tuvimos y eso que había una boda en la iglesia de enfrente.
Muy recomendable.
Si te ha sido útil la opinión y las fotos dale “gracias” abajo, que da mucho ánimo.
Gracias.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar