“Un lugar especial”

Tapería La Tía Tula
En el puesto nº 20 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 4 US$ - 16 US$
Opinión escrita 19 de mayo de 2019

Este restaurante es una de esas gratas sorpresas que no te esperas. Excelente comida y servicio que no está reñido con un buen precio. Ideal para compartir entre varios sus geniales migas, ensalada de rulo de cabra y lomo de bacalao. Has oído bien, excelente pescado en la cuna del cerdo. Os lo recomiendo.

Opinión escrita 17 de mayo de 2019

Esta noche hemos ido a cenar allí. Las tapas están my bien de cantidad, de calidad y de precio. Nos han recomendado abanico ibérico y, estaba muy bueno. El sitio es muy agradable, aunque un poco pequeño por lo cual, tiene pocas mesas y se llena rápido. Hay un chico y una chica que llevan la tapicería y, la verdad, han sido muy agradables. Ellos te dicen si la cantidad de cosas que eliges es mucho o poco y, con nosotros, han acertado; nos hemos quedado genial. Puedo decir que todo estaba rico pero, la milhojas de espinacas estaba espectacular. En fin, un lugar muy recomendable para una velada en buena compañía

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para cenar compartiendo raciones.
Pequeño y acogedor. En fines de semana difícil conseguir sitio.
Probamos ensalada de frutos rojos, el secreto y las hamburguesas con jamón.
Muy recomendables tanto en cantidad y calidad para cenar dos personas.
Y precio muy aceptable.
Recomendable

Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable y con personal solícito. Como dice su nombre se come de tapas, aunque también hay mini ensaladas y postres.Mi marido es poco exigente y disfrutó mucho, yo pondría varias pegas, la ensalada es carísima ya que su base es la bolsa de ensalada que se vende en los supermercados, el solomillo con patata asada ( correcta) y salsa de queso, mucha, para que no se note que la carne no es muy fresca. Mi felicitación para los postres, caseros, hechos con la máquina alemana q empieza por th, el toque de orujo en el tiramisú me pareció muy agradable. La tarta de queso correcta. Ver foto.

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño, hay que irse con tiempo para poder coger mesa, comimos arroz meloso con setas y queso, crujientes de pollo con sésamo y alioli y el postre comimos el trampantojo. El arroz esquisto, el crujiente de pollo a mi pareja le encantó sin embargo a mí el aliño no me hizo mucho chiste, el trampantojo es muy curioso por su forma aunque algo empalagoso. Trato acogedor y profesional.

Gracias, Francisco Javie... C