“Cómo en casa”

Tapería La Tía Tula
En el puesto nº 20 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 4 US$ - 16 US$
Opinión escrita 24 de mayo de 2019

Ayer estuvimos de visita en Cáceres y sin tenerlo pensado fuimos a comer a la "Tía Tula". Desde que entramos por la puerta nos dió muy buena sensación, nos recibió una camarera muy amable que estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Nos explicó la carta y el tamaño de cada tapa/ración. Nosotros nos decantamos por ración de lágrimas de pollo con sésamo, 3 hamburguesas de retinto con pan de albahaca y croquetas de pimiento y jamón. ¡Todo riquísimo! Queríamos probar los postres pero ya no nos entraba más... Eso sí, ¡para la próxima visita lo har
emos!

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Leyendo opiniones y recomendaciones de gente del lugar he visitado esta taperia con un grupo de amigos. Es una auténtica maravilla de la cual solo se le puede poner de pega que tiene un horario un tanto restringido o corto.
El local es moderno, limpio y céntrico, posee una atención por parte del personal buenísimo, explicando cada plato y aconsejando que probar de la carta para quedar satisfechos.
Probamos una tapa cada uno a nuestro gusto y un quinto en común a recomendación del personal, eligiendo croquetas de jamón, virutas de foei con vinagreta de frambuesa, arroz meloso, abanico y secreto íberico, no desmerece ningún plato, todos ello de “10”, y en mi caso me tome un vino genial como acompañamiento.
Después como poste probamos varios platos como la reina de chocolates, la trampantojo, bizcocho y licores, finalmente café. Precio 84 euros 4 personas
Añado el genial ambiente que además gozábamos con una buena música acompañando toda la comida.
Hemos quedado encantado, muchas felicidades!!!!!!

Opinión escrita 19 de mayo de 2019

Este restaurante es una de esas gratas sorpresas que no te esperas. Excelente comida y servicio que no está reñido con un buen precio. Ideal para compartir entre varios sus geniales migas, ensalada de rulo de cabra y lomo de bacalao. Has oído bien, excelente pescado en la cuna del cerdo. Os lo recomiendo.

Opinión escrita 17 de mayo de 2019

Esta noche hemos ido a cenar allí. Las tapas están my bien de cantidad, de calidad y de precio. Nos han recomendado abanico ibérico y, estaba muy bueno. El sitio es muy agradable, aunque un poco pequeño por lo cual, tiene pocas mesas y se llena rápido. Hay un chico y una chica que llevan la tapicería y, la verdad, han sido muy agradables. Ellos te dicen si la cantidad de cosas que eliges es mucho o poco y, con nosotros, han acertado; nos hemos quedado genial. Puedo decir que todo estaba rico pero, la milhojas de espinacas estaba espectacular. En fin, un lugar muy recomendable para una velada en buena compañía

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para cenar compartiendo raciones.
Pequeño y acogedor. En fines de semana difícil conseguir sitio.
Probamos ensalada de frutos rojos, el secreto y las hamburguesas con jamón.
Muy recomendables tanto en cantidad y calidad para cenar dos personas.
Y precio muy aceptable.
Recomendable