“TUNA Y CARAMELOS”

Tapería La Tía Tula
En el puesto nº 20 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 4 US$ - 16 US$
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habian recomendado venir aqui y asi lo hemos hecho para cenar hoy. No nos han defraudado sus deliciosas tapas y el postre de "trampantojo" una exquisitez. Nos atendió Jaime y nos sentimos en plena confianza con el que pudimos compartir risas. Muy buen trato y muy buena calidad.
Como recomendación, al pedir los crujientes de pollo, quizá pondriamos otro tipo de salsa como de frambuesa o miel con mostaza, algo que le de más sabor, pero no quita su buena calidad y su gran presentación del plato.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja, sitio pequeño con 10 mesas, sencillito y acogedor. Personal amable pero con tono de voz muy alto, nos hacian partícipes de sus conflictos.
Pedimos tres tapas:
Rejos fritos con guarnicion de patatas asadas y aceite de ajos
Abanico iberico con guanicion de patats y aceite de ajo
Y hamburguesa de calamares con guarnicion de patatas y aceite de ajo.
Todo correcto, y sobre todo la variedad en la guarnición. Escribo esta opinion bajo el efecto alucinógeno del ajo y la patata

Opinión escrita 24 de mayo de 2019

Ayer estuvimos de visita en Cáceres y sin tenerlo pensado fuimos a comer a la "Tía Tula". Desde que entramos por la puerta nos dió muy buena sensación, nos recibió una camarera muy amable que estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Nos explicó la carta y el tamaño de cada tapa/ración. Nosotros nos decantamos por ración de lágrimas de pollo con sésamo, 3 hamburguesas de retinto con pan de albahaca y croquetas de pimiento y jamón. ¡Todo riquísimo! Queríamos probar los postres pero ya no nos entraba más... Eso sí, ¡para la próxima visita lo har
emos!

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Leyendo opiniones y recomendaciones de gente del lugar he visitado esta taperia con un grupo de amigos. Es una auténtica maravilla de la cual solo se le puede poner de pega que tiene un horario un tanto restringido o corto.
El local es moderno, limpio y céntrico, posee una atención por parte del personal buenísimo, explicando cada plato y aconsejando que probar de la carta para quedar satisfechos.
Probamos una tapa cada uno a nuestro gusto y un quinto en común a recomendación del personal, eligiendo croquetas de jamón, virutas de foei con vinagreta de frambuesa, arroz meloso, abanico y secreto íberico, no desmerece ningún plato, todos ello de “10”, y en mi caso me tome un vino genial como acompañamiento.
Después como poste probamos varios platos como la reina de chocolates, la trampantojo, bizcocho y licores, finalmente café. Precio 84 euros 4 personas
Añado el genial ambiente que además gozábamos con una buena música acompañando toda la comida.
Hemos quedado encantado, muchas felicidades!!!!!!

Opinión escrita 19 de mayo de 2019

Este restaurante es una de esas gratas sorpresas que no te esperas. Excelente comida y servicio que no está reñido con un buen precio. Ideal para compartir entre varios sus geniales migas, ensalada de rulo de cabra y lomo de bacalao. Has oído bien, excelente pescado en la cuna del cerdo. Os lo recomiendo.