“Muy recomendable”

Tapería La Tía Tula
En el puesto nº 20 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 4 US$ - 16 US$
Opinión escrita 12 de junio de 2019

Restaurante con una decoración actual y acogedora. La cocina muy buena, platos elaborados y bien presentados. Raciones abundantes. El servicio estupendo, son muy amables y te asesoran muy bien. Y de precio, muy razonable. Para repetir!

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tapas originales y sabrosas, postre muy bueno. Relación Calidad/ precio muy bien. Camareras amables y nos asesoraron muy bien sobre cantidades

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras consultar con TripAdvisor decidimos venir aquí. Genial. Atención muy buena, nos aconsejaron en la cantidad, la calidad la vimos. Merece la pena buscarla xq está al lado de la zona antigua pero muy cerca. Todo riquísimo. Un poco pequeño el lugar. Merece la pena. Dejo fotos. Insisto atención y calidad precio perfecto
Ah y el vino de la ribera del guardiana rico. Carabal.

Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habian recomendado venir aqui y asi lo hemos hecho para cenar hoy. No nos han defraudado sus deliciosas tapas y el postre de "trampantojo" una exquisitez. Nos atendió Jaime y nos sentimos en plena confianza con el que pudimos compartir risas. Muy buen trato y muy buena calidad.
Como recomendación, al pedir los crujientes de pollo, quizá pondriamos otro tipo de salsa como de frambuesa o miel con mostaza, algo que le de más sabor, pero no quita su buena calidad y su gran presentación del plato.

Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja, sitio pequeño con 10 mesas, sencillito y acogedor. Personal amable pero con tono de voz muy alto, nos hacian partícipes de sus conflictos.
Pedimos tres tapas:
Rejos fritos con guarnicion de patatas asadas y aceite de ajos
Abanico iberico con guanicion de patats y aceite de ajo
Y hamburguesa de calamares con guarnicion de patatas y aceite de ajo.
Todo correcto, y sobre todo la variedad en la guarnición. Escribo esta opinion bajo el efecto alucinógeno del ajo y la patata

Fecha de la visita: mayo de 2019