“100% recomendable ”

TRINIDAD TAPERIA CAFÉ BAR
En el puesto nº 47 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 2 US$ - 7 US$
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy atento y amable, la comida muy buena, las cantidades de los platos eran bastante abundantes, nosotros éramos dos personas y con cuatro tapas y dos postres nos quedamos más que satisfechos, sin duda, volveremos

Opinión escrita 18 de mayo de 2019

La única razón para no ir es que aborrezcas la temática sacra/eclesiástica. Si no es el caso, hay que ir SÍ o SÍ. Fuimos por recomendacion de la simpática recepcionista de nuestro hotel y llegando a la entrada...¡ya olía a incienso de misa! Una vez dentro, desde la decoración, los asientos, la música hasta el atrezzo de del camarero reproducen de manera bastante fiel la temática religiosa. Solo por eso ya merece la pena PERO es que la comida está de escándalo: no probé nada que no estuviese buenísimo. La atención del camarero también muy bien. Apto y (absolutamente) recomendable para todos los públicos con la salvedad hecha al principio. La hostia con el chupito ya no tiene precio... Podeis ir en paz, que es un acierto seguro. Tened fé, que Dios proveerá...

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Sitio pintoresco, un poco fuerte para mis gustos, personal amable, tiene muy buenas opiniones, pero es más para gente joven.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hizo mucha gracia el decorado (si vais, lo entenderéis). La comida era inmejorable, los huevos rotos y las patatas bravas están para chuparse los dedos. Además, el camarero era muy simpático y atento.
En cuanto a precios, no hay ningún plato que supere los 6 €, dato sorprendente puesto que las tapas son generosas.
Muy muy recomendable. No tengo fotos porque, cuando te gusta tanto la comida y estás a gusto, no piensas en fotos

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos mi pareja y yo. Y hoy después de disfrutar de nuevo de la fantástica gastronomía que ofrece este lugar, he decidido aportar mi opinión. Lo recomiendo 100x100. Las tapas exquisitas, hemos comido patatas rellenas de calamar, queso frito y solomillo: ESPECTACULAR. Tarta de galletas exquisita. Con refresco y copa de buen vino por 30 euros y sales lleno. (Soy de comer bastante). El personal muy amable y correcto. Ideal decoración que se sale de lo típico obteniendo una identidad propia. Sitio limpio y muy recogido. Recomiendo que lo prueben. Un saludo

Fecha de la visita: abril de 2019