“Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos”
Opinión sobre Quereles

Quereles
En el puesto nº 23 de 310 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 12 US$ - 25 US$
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fui a cenar por primera vez y quedé muy sorprendida, tienen una increíble ensalada poké que recomiendo muchísimo, sobretodo si quieren compartir dos o buscan un plato que llene pero que no resulte pesado. Se nota la calidad de los ingredientes y el cuidado a la hora de elegirlos. Repetiré en cuanto pueda sin duda

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que se comia bien y espero que fuese cosa de un dia. Pedimos poke hawaino que lo unico que hay que hacer es juntar ingredientes con gusto. Estaba bañado en soja y pusieron 3 minitrozos de salmon y 3 de aguacate. Unos agarrados ...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica. Platos variados y que se salen de lo de siempre. Ingredientes de calidad y muy buen trato.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 4 de marzo de 2019

Pedimos croquetas y una especie de montadito de salmón ahumado por ellos. Las croquetas insípidas aunque con buena presentación. Prácticamente no sabían a nada. El montadito tenía muy poco salmón y el pan creo recordar que no estaba tostado, luego el resultado era un plato que no te sorprendía y a un precio para haber estado mejor (creo que eran 9,80€). En resumen, un lugar muy agradable, la atención buena, pero me decepcionó un poco

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con una cocina diferente.
Me encantaron las hamburguesas. Totalmente recomendable aunque no sea cocina extremeña.

Fecha de la visita: marzo de 2019