“Mejor que La Mafia”
Opinión sobre La Tagliatella Cáceres

La Tagliatella Cáceres
En el puesto nº 81 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 18 US$ - 20 US$
Descripción: A 5 minutos del casco histórico y a tan sólo 2 minutos del Paseo de Cánovas, se sitúa La Tagliatella, nuestro emblemático restaurante italiano en Cáceres. Nuestro establecimiento es cálido y acogedor, ideal para relajarse, y cuenta con más de 100 plazas. Las recetas de nuestra variada carta se inspiran en la tradición culinaria de las regiones de Emilia Romagna, Liguria y Piemonte, en el norte de Italia.
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de una decepcionante cena en La Mafia, decidimos ir sobre seguro y acertamos.

Como siempre, a no ser que pidas pizzas, nuestros platos de Lomo Cosenza y Lomo al Pepe estaban riquísimos, el servicio muy bueno y el precio justo.

Lo recomendamos.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 5 de febrero de 2019

Normalito, más de lo mismo. No es la franquicia más recomendable de cocina italiana. Lo mejor las Pizzas

Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, los camareros siempre pendientes de todo, no hay que llamarles, muy atentos y la comida fantástica. Muy recomendable. Volveré

Opinión escrita 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He acudido en varias ocasiones y siempre excelente. La comida, abundante, y correcta en relación calidad precio. Muy amable el personal y muy cuidadas la decoración y la limpieza del local y los baños.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2018

Fuimos el último sábado de noviembre, sin reserva. Había mesas para elegir. El camarero fue encantador y nos sirvió de mucha ayuda, pero la comida me resultó un poco aburrida, exceptuando claro está el aceite... delicioso!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018